La ceremonia de los Óscar se vio opacada por el incómodo momento en el que Will Smith golpeó a Chris Rock por un chiste innecesario
La polémica situación en la que hasta golpe hubo, terminó con la reconciliación de los dos artistas.
La noche de este domingo 27 de marzo, se pudo ver la ceremonia de la entrega de los premios de la academia en su 94ª edición, donde las mejores producciones del cine fueron premiadas.
En esta edición de los premios se vieron todo tipo de situaciones, en las que las risas, el canto, los homenajes y hasta la polémica no hicieron falta.
Uno de los episodios que más dio de qué hablar durante la noche, fue cuando el comediante Chris Rock realizó una innecesaria broma sobre Jada Pinkett y su alopecia, broma que generó que el esposo de la actriz, Will Smith, se levantara de su asiento, subiera al escenario y golpeara al bromista.
Este momento fue el más comentado de la noche y logró sorprender tanto a los asistentes como a los televidentes del evento, haciéndose tendencia en redes sociales.
Tras el polémico golpe, mucho se ha dicho en redes sociales sobre lo ocurrido. Mientras unos apoyan a Will por defender a su esposa, otros lo cuestionan por su violento accionar.
Y aunque muchos creían que la situación haría que el humorista y el actor se alejaran, según Page Six, en su página web, hicieron las pases después de la ceremonia mientras se realizaba la fiesta de los Premios Óscar organizada por Vanity Fair.
Según el medio mencionado, Will y Rock acordaron por medio de sus agentes un encuentro en el que hablaron y solucionaron la discusión.
Información que habría confirmado el cantante Sean ‘Diddy’ Combs, al mencionar que “Eso ya no es un problema. Eso se acabó. Lo puedo confirmar”, expresó ‘Diddy’.
“Todo es amor ahora, ellos son hermanos”, puntualizó sobre la situación.
Aunque muchos pensaron que el problema terminaría en los estrados, se pudo saber que Chris no tiene intención de presentar denuncia, aunque las autoridades le informaron que podría.
“La persona involucrada se ha negado a presentar una denunciar formal, pero si la parte involucrada desea hacerlo en una fecha posterior el departamento de Policía de Los Ángeles estará disponible para completar un informe de investigación”, expresó sobre lo ocurrido el mismo medio anteriormente mencionado.
lo ocurrido provocó toda clase de reacciones en redes sociales, donde los internautas lanzaron su opinión sobre el polémico golpe.
“Will Smith se lleva el Óscar al momento más incómodo en la televisión”... “Respecto a lo de Will Smith, si te metes con el físico de mi pareja para hacer ‘humor’ lo mínimo que te vas a llevar es un puñetazo”... “Me da risa la gente normalizando la locura que hizo Will Smith como si estuviera bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter sobre el tema.