Aunque muchas ya se han sumado al sensual reto, Gregorio Pernía no dejó que su hija moviera la retaguardia al ritmo de Anitta
Muchas han sido las mujeres que se han sumado al sensual reto de Anitta y su canción “Envolver”, pero a Gregorio Pernía no le gustó la idea de ver a su hija haciendo estos movimientos.
Gregorio Pernía es uno de los actores con mayor reconocimiento en la farándula nacional.
Y es que con su talento actoral ha participado en varios e importantes proyectos de la pantalla chica, ganándose el cariño de los televidentes colombianos.
Aunque también tiene reconocimiento internacional, gracias a su participación en la versión de “Sin senos no hay paraíso” de Telemundo.
Gracias a los diferentes personajes que ha interpretado, es que cuenta con un gran número de fans en sus redes sociales, como en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores.
Y es por medio de sus redes sociales que suele mostrar algunos detalles de vida, como cosas trabajo, vacaciones y momentos en familia.
Recientemente, sacó risas entre sus fanáticos, todo por un curioso video.
Ante la popularidad del reto de Anitta y su canción “Envolver”, la hija de Gregorio quiso hacer su trend, aunque el papá no la dejó.
Según se pudo ver en el video que publicó, mientras se encontraban disfrutando de un día en la playa, la hija de Gregorio intentó mover su retaguardia al ritmo de “Envolver”, pero su papá no la dejó.
Para el momento en que Luna Pernía intentó bailar, su padre la levantó, la sacó del enfoque de la cama y el que terminó haciendo el reto fue él.
Las imágenes dejan ver que el actor sí movió la retaguardia al ritmo de la canción, a modo de un gracioso video, que sacó carcajadas entre sus fans.
Con la publicación, los fans no dudaron en lanzar todo tipo de graciosos comentarios.
“El mejor que he visto”... “Así deberían ser todos los padres y madres”... “Realmente me hizo reír mucho”... “Bueno, se mueve mejor que otros videos”... “Primera vez que me río de este reto gracias por sacarme la sonrisa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.