Estas hermosas mujeres no solo son modelos. La esposa de Zlatan fue gerente de una reconocida marca de relojes, la novia de Ozil es cantante y compositora. La compañera de Puyol es actriz y Melissa Satta es comunicadora y la sexy morena que lesionó a Boateng teniendo sexo.
¿Y quién necesita de la belleza cuando se tiene carisma y plata? La mejor muestra son estos jugadores de fútbol poco agraciados pero muy bien acompañados. Ellos han aprovechado de su talento, excentricidades y sentido del humor para conquistar a las mujeres espectaculares.
Lea también: No hay hombres feos sino sin plata
Bacary Sagna
Este futbolista se roba las miradas no solo por su talento sino por tener una mujer hermosa que lo acompaña a todos sus partidos. Sagna juega en el Manchester City como defensa y aunque decidió quitarse las trenzas no es uno de los más agraciados en el mundo del fútbol.
Ludivine Kadri es su sensual esposa, mamá de sus hijos, empresaria y modelo.
Marco Fabián
Es centrocampista del equipo Eintracht Frankfurt de Alemania. Muy a su pesar en realidad no sabemos qué hace Janina Neoral con él. Su novia parece una muñeca, cuerpo atlético y de ojos claros y Marco es moreno, fofisano, ojeroso y malencarado.
Mario Balotelli
Es uno de los futbolistas más excéntricos que tiene este deporte. Actualmente juega en el equipo Niza de Francia. Balotelli no es un jugador que cumple reglas y no le importa pelearse con un compañero o un técnico porque su arrogancia no tiene límites. Es más conocido por sus constantes cambios de look, la forma de vestir y la frase ¿por qué siempre yo? una crítica a la prensa por no dejarlo en paz.
La hermosa novia del futbolista se llama Fanny Neguesha. Ella es modelo, cantante, bailarina, actriz y habla cuatro idiomas. Apesar de que estuvieron comprometidos son una pareja muy inestable y entendemos que Balotelli sea celoso pues cualquiera con Neguesha lo sería.
Lea también: Los 5 futbolistas que más plata ganaron en 2016
Zlatan Ibrahimovic
Actualmente juega en el Manchester United. El jugador es alto, narizón, flaco, mechudo y tiene bozo de adolescente que lo hace ver aún más feo.
Helena Seger es la espectacular esposa del controvertido jugador, la rubia además de ser mamá es modelo y empresaria. Los cargos más importantes que ha tenido son la gerencia internacional de la firma Swatch (relojes) y la dirección de marketing en la compañía Flyme, encargada del software de personalización para Android.
Carles Puyol
Es uno de los mejores defensas que ha pasado por el club Barcelona. El excapitán del equipo culé siempre llevo el pelo largo y despeinado lo que lo hacía el más feo de la plantilla.
Vanessa Lorenzo es la esposa Puyol. Ella empezó su carrera de modelaje a los 10 años y ha sido imagen de empresas como Dior, Armani, Pantene y Loreal. También ha participado en tres películas, dos españolas y una italiana.
Kevin Prince Boateng
Actualmente juega con la Unión Deportiva las Palmas. Melissa Satta es su novia y fue noticia hace unos meses por lesionar al jugador teniendo sexo. Melissa aparte de ser una mujer muy bonita es comunicadora, modelo y actriz.
Lea también: Futbolistas famosos y sus goles a la ley
Mesut Ozil
Juega la Premier League con el Arsenal de Inglaterra. Ozil es considerado como uno de los futbolistas más feos pero en realidad es afortunado. Mandy Capristo es cantante y compositora de origen italiano. Mesut no presume mucho de su talento sino de la belleza de su novia.