La actriz, Marilyn Patiño, subió la temperatura con una imagen en la que dejó poco a la imaginación.
Desde siempre, Marilyn Patiño ha enamorado a más de uno con su bello rostro y exuberantes curvas, recientemente, dejó ver un poco de más, mientras posó ante la cámara con poca ropa.
A Marilyn la conocimos en la farándula nacional en el año 2003, cuando hizo su debut en la recodada novela del Canal Caracol, El auténtico Rodrigo Leal, donde interpretó a Britney y empezó a demostrar su talento actoral, y a enamorar a muchos con su belleza.
Durante su carrera actoral también la hemos visto en producciones televisivas como Juego limpio, El Zorro: la espada y la rosa, La Pasión según nuestros días, en la televisión colombiana, pero sin lugar a dudas uno de los que más fama le dio, fue su personaje en Sin tetas no hay paraíso, el cual incluso reinterpretó en la versión de Telemundo de la novela.
Es gracias a su trabajo actoral, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores que quieren saber más de su vida.
Es por esta red social, la plataforma por la que la actriz suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su vida, momentos de trabajo, fotos familiares y una que otra imagen en la que enamora con sus curvas.
Rientemente, Marilyn publicó una foto, en la que presumió su cuerpazo al posar frente a la cámara ‘como Dios la trajo al mundo’.
En la imagen, Patiño se dejó ver completamente desnuda, mientras tapaba parte de su cuerpo con flores.
“Y si vas caminando y te encontrás con una flor, es una caleña saliendo a conquistar la gran ciudad. Arriba las caleñas ! Levantá la mano si sos caleña”, fue el mensaje con el que publicó la imagen.
Con la imagen, Marilyn además de dejar boquiabierto a sus seguidores, provocó toda clase de reacciones en las que halagaban su belleza y hasta le decían que parecía que hubiera “salido de un cuento de hadas”.
“Que espectáculo”... “Hermosa mujer que da color y belleza a las flores”... “Reina”... “La flor más bella”... “Divina”... “Preciosa”... “Perfecta”... “Que lindo cuerpo”... “Pareces salida de un cuento de andas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.