La presentadora puso a suspirar a más de uno con su escultural cuerpo.
Desde siempre, Linda Palma ha puesto a suspirar a los colombianos con su belleza, enamorando a más de uno con cada aparición en la pantalla chica.
A Linda la conocimos en el año 2006 cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza representando a Bogotá y aunque no fue ganadora, fue la oportunidad en la que con su belleza empezó a cautivar a más de uno.
Tras su paso por el reinado inició a demostrar su talento para la presentación en canal City TV, donde realizaba informes directos para el noticiero. Posterior a este proyecto la vimos en “Nick name” y a “Cool S Cool”, programas que le ayudaron a dar el siguiente paso a la televisión nacional.
Con su carisma, belleza y talento frente a la cámara, Palma llegó al Canal Caracol, donde desde el 2011 ha participado en varias exitosas producciones, siendo Yo Me Llamo, En sus marcas, listos, ya!, La Voz Colombia y A otro nivel de las que más recuerdan los televidentes.
Actualmente, la vemos como presentadora de noticias de farándula en Show Caracol de Noticias Caracol, donde enamora a más de uno cada que aparece en la pantalla chica.
Es gracias a su trabajo en la televisión que hoy en día cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber más detalles de su vida.
Es precisamente esta red social, la plataforma por la que linda suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su trabajo, algunos momentos familiares y una que otra foto en la que enamora a muchos con su belleza.
Así quedó demostrado en una de sus publicaciones, donde la presentadora aprovechó una tarde en la playa para tomarse una fotografía con la que puso a suspirar a más de uno.
En la imagen, Palma posa frente a la cámara luciendo un bikini blanco, que dejó al descubierto todo su cuerpazo.
Con la imagen, la presentadora, además de dejar boquiabierto a más de uno de sus seguidores, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y escultural cuerpo.
“Que bella, tú eres super linda”... “Una sirena hermosa “... “Hermosa cómo siempre”... “Eres toda una Mamacita”... “Que belleza, pareces Pocahontas”... “Linda es linda”... “Que mujer tan perfecta”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.