Dejó ver toda su retaguardia, mientras posaba sin una sola prenda ante la cámara
Una antigua imagen, en la que Kimberly Reyes posó completamente desnuda, vuelve a robarse las miradas de sus los seguidores de la actriz.
A Kimberly la conocimos en la farándula nacional en el año 2011, cuando hizo su debut en la pantalla chica en la novela del Canal RCN, El Joe, la leyenda, donde empezó a mostrar su talento actoral y empezó a enamorar a los colombianos.
Este fue solo el inicio de su carrera en la actuación. Con su carisma, talento y belleza, ha participado en importantes producciones nacionales como internacionales.
Muchos recuerdan su personaje de Lucía Arjona en “Diomedes, el Cacique de la Junta”. Pero uno de los que mayor reconocimiento internacional le ha dado fue el de Jessica ‘la Diabla’ en la última temporada de “Sin senos no hay paraíso” para Telemundo, cuando reemplazó a Majida Isa.
Pero no solo se ha destacado como actriz, con su cuerpazo también la hemos visto desenvolviéndose con modelo, donde cautiva con cada una de sus apariciones.
Es por eso que Kimberly cuenta con un gran número de fans en sus redes sociales. Evidencia de esto, los cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram, donde suele mostrar algunos detalles de su vida.
Gracias a su trabajo en la pantalla chica, hoy por hoy cuenta con un gran número de fans en redes sociales, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores, a los que suele dejar suspirando con sus publicaciones.
Esto quedó en evidencia en una de sus publicaciones, donde aprovechó para dejar boquiabiertos a muchos, todo por lucir sus curvas sin una sola prenda que cubriera su cuerpo.
En la foto, Kimberly posó de espaldas completamente desnuda, dejando ver su retaguardia y calentando a más de uno con sus curvas.
Con la imagen, Kimberly además de poner a sudar a sus seguidores y dejarlos boquiabiertos, también provocó toda clase de reacciones en las que halagaban su belleza y exuberantes curvas que presumió ante el lente de la cámara.
“Simplemente divina nada que envidiar a nadie”... “Carajo que es todo esto”... “Eres extremadamente hermosa”... “Eres un bombom”... “Dichoso ese fotógrafo que tuvo esa oportunidad de verla como Dios la trajo al mundo”... “Eres un encanto de chica “... “Te ves muy sexy”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la candente publicación.