Regresa Supermán, esta vez dirigido por Zack Snyder. También le recomendamos una buena comedia danesa y un criminal con sed de venganza. ¡Tome nota y prográmese!
El hombre de acero
Protagonistas: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane.?Director: Zack Snyder. Definición: versión de Supermán que conmemora los 75 años de vida del mítico superhéroe. La historia: Clark Kent (Cavill) es un joven periodista que comienza a tener serias dudas existenciales cuando debe enfrentar la verdad que ha evadido durante años: tiene superpoderes que lo hacen diferente a los demás. Eso y las injusticias que pasan a diario en el mundo lo presionarán para tomar serias decisiones sobre su destino. Detrás de cámaras: Darren Aronofsky, Duncan Jones, Ben Affleck, Tony Scott, Matt Reeves y Jonathan Liebesman fueron considerados para dirigir la película. Zoom a: obvie los magníficos efectos especiales y preste más atención al drama psicológico del superhéroe.?
Sin calzoncillos
Es la primera versión en la que Supermán no llevará sus tradicionales calzoncillos rojos. A pesar de las insistencias del director por conservarlos, la producción decidió omitirlos.
Todo lo que necesitas es amor
Protagonistas: Pierce Brosnan y Tryne Dyrholm. Director: Susanne Bier Definición: comedia romántica danesa con algunos aires del desaparecido movimiento Dogma 95. La historia: dos familias se reúnen en la costa italiana para celebrar una boda. Ida, la madre de la novia, divorciada y recién salida de una quimioterapia, encontrará consuelo en Phillip, un empresario inglés, viudo y padre del novio. Detrás de cámaras: la directora se inspiró en ¿Qué ocurrió entre tu padre y mi madre? (1972), de Billy Wilder. Zoom a: los pequeños dramas del guion fuera del estereotipo de la comedia romántica de siempre.??
Parker
Protagonistas: Jason Statham y Jennifer López. Director: Taylor Hackford. Definición: película de acción tipo B con estrellas hollywoodenses, basada en la novela de Donald Westlake. La historia: Parker es un ladrón que solo se rige por un principio: robar a personas ricas. Luego de ser traicionado por su equipo de trabajo, regresará con otra identidad y una nueva cómplice para cobrar venganza. Detrás de cámara: es la primera película basada en el personaje de Westlake en la que se usa su nombre propio. Zoom a: Statham que, aunque parece repetirse, hace una de las versiones más despiadadas del criminal.