La influenciadora también cayo en las “garras” de los implantes ‘tisulares’ o polímeros
Dentro del universo de influenciadores colombianos que se han destacado por sus contenidos extrovertidos y llamativos, se encuentra Natalia Segura Mena, conocida por su singular apodo en redes como La Segura.
La caleña se ha ganado el aprecio de muchos por su personalidad. Gracias a sus ocurrentes videos ha logrado avanzar en el mundo de los creadores de contenidos, pero sin duda su diferencial, es contar aspectos cotidianos del día a día a través del humor.
La bella colombiana ya cuenta con más de 8 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Sin embargo, como muchas mujeres que atraviesan por momentos difíciles debido a malos procedimientos estéticos, La segura ha pasado por malos ratos desde que descubrió que tenía los famosos biopolímeros en sus glúteos.
Natalia París, Jessica Cediel, Lady Noriega, María Mónica Urbina y Sandra Guzmán, son algunas de las personalidades del mundo del entretenimiento que han aceptado que padecieron o padecen de este mal.
Así mismo, el cirujano plástico Julio Alberto Zuleta, dijo para El Tiempo que “es difícil tener datos estadísticos sobre las personas que han llegado a mi consultorio para revertir los efectos de los polímeros, pero yo le calculo entre 5.000 y 10.000 pacientes al año pueden tener esta situación en todo en Eje Cafetero y norte del Valle del Cauca”.
Eso estima una cifra alarmante, no solo alrededor del país, sino en toda Latinoamérica. Además, según el cirujano, a muchas de sus pacientes les da pena contar que lo padecen porque “creen que las van a criticar”.
Desde que la influenciadora anunció que padecía de la enfermedad de los biopolímeros, ha comenzado un largo proceso para extraer los polímeros de su cuerpo, sin embargo, parecen ser infinitos.
Su primera intervención fue el 27 de enero del 2022, pues antes pensaba que su problema era por los disparos que había recibido tiempo atrás “al parecer” por la amante de su exnovio. Pero luego, descifró que era biopolímeros.
Luego de la cirugía, la joven confesó que se sentía mareada y que estaba teniendo problemas para trabajar. Además, ha mostrado a través de sus canales, todo el procedimiento de recuperación.
El día de ayer, miércoles 16 de marzo del 2022, hizo una historia en Instagram contándole a sus seguidores como le habían quedado sus glúteos, luego de la extracción.
La influenciadora mostró que tenía unas vendas para proteger la cicatriz y también confesó varios detalles sobre el proceso de su segunda intervención.
Entre risas contó que se le había abierto la herida y que tuvo que someterse a una segunda cirugía. Además dijo que por una bacteria había quedado hospitalizada y que a pesar de varios intentos, ha sido muy difícil cerrar la herida nuevamente.