Recientemente, en un entrevista el cantante de música popular contó lo que muchos esperaban oír
Jessi Uribe es uno de los cantantes del género de música popular más ‘pegados’ del momento, su música, carisma y nuevo look lo han posicionado dentro de los artistas más destacados del momento.
Pero no solo sus composiciones le han dado fama, también sus polémicas relaciones amorosas, pues el cantante estaba casado con Sandra Barrios, pero cuando conoció a Paola Jara, también artista del género, en el video clip de la icónica canción “Como si nada”, fue amor a primera vista.
Poco tiempo pasó después para que Uribe anunciará públicamente su divorcio. A partir de ese momento, algunos medios de comunicación y el público seguidor comenzaron a sacar todo tipo de hipótesis, entre ellas, que la razón de la separación del cantante y Sandra Barrios era porque se había enamorado perdidamente de Paola Jara.
No obstante, no se había conocido nada oficial sobre la verdadera razón de su separación, hasta hace poco, en una entrevista con Vea, el compositor reveló que Paola no era una “rompe hogares” como muchos estaban afirmando.
“Un día le dije a mi pasado: no doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento. Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben. Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación. La gente dice que estuve con las dos al tiempo, ¡falso! Nunca estuve con Paola y Sandra a la vez”.
El dilema fue que los tramites del divorcio estaban un tanto “embolatados” y mientras ese proceso, Paola quien ya estaba en pleno romance con Jessi, se tuvo que aguantar todo tipo de acusaciones, muchos la llamaron amante, entrometida, rompe hogares, entre otros.
Claro esta que al principió no fue una tarea fácil, Jara estaba firme en su decisión de no querer tener un amorío con Jessi, debido a sus compromisos familiares, pero sería el amor y las elecciones, las que guiarían sus vidas.
En el programa “Lo sé todo” de Canal 1, Sandra Barrios, rompió el silencio y contó como descubrió que Jessi y Paola habían mantenido un noviazgo por nueve meses a sus espaldas.
“Yo sospechaba, así que le revisé el celular y encuentro un mensaje de ella donde le decía que si ya casi iba a ser el patrón, entre otros mensajes donde la mamá le decía mijo aléjese de la tentación. Jessi le decía a su mamá que no sabía que hacer porque estaba muy enamorado de Paola, que quería estar todo el tiempo con ella, así que Sandra tendrá que entender, yo no voy a abandonar a mis hijos”.
Finalmente, la exesposa del compositor decidió darle el divorcio y también, encontró a un nuevo amor. Después de eso, la pareja de cantantes, justamente este mes se casaron por lo civil en Medellín y se fueron a disfrutar de su luna de miel a Dubái.