Bajo engaños, Shaira fue víctima de un hombre que le prometía éxito musical y resultó estafándola
Shaira, y otros artistas, reveló que fue víctima de un inescrupuloso hombre que, bajo engaños y promesas, logró estafarla y robarle una suma de dinero.
A Shaira la conocimos en la farándula colombiana, gracias a su participación en el reality de canto del Canal RCN, Factor Xs, el cual buscaba la mejor voz infantil, siendo la artista la que ganó la temporada del año 2011.
Desde entonces los colombianos la han visto crecer, no solo en su físico, sino también en la industria musical.
Pero, según ha comentado la artista, el camino no ha sido nada fácil, debido a que incluso se ha topado con personas que la han estafado.
La artista confesó ante las cámaras del programa de entretenimiento La Red, que un hombre que se hizo pasar como empresario, la robó.
“Él se hacía pasar por un empresario muy importante porque incluso decía que se codeaba con gente muy importante del gremio e incluso con ministros”, expresó en entrevista Shaira.
Según contó, el sujeto se hizo llamar Diego Sanz de ‘American Entertainment’, y que la necesitaba para una serie de shows, pero para poder acceder a los contratos, tenía que primero pagar algunos seguros.
“Nos propuso unos cuatro shows, obviamente hay que pagar unos seguros y a veces algunos permisos y se le dio la plata”, relató.
Detalló que aunque no fue mucho dinero, sí se desapareció sin volverlas a contactar.
“Fue un poco menos de un millón de pesos. Ese es un estafador, no le crean a cualquier pendejo que llega a decir que tiene varios shows y que conoce a tal persona porque obviamente todo el mundo se conoce”, puntualizó.
Y según se pudo conocer en el mismo programa, Shaira no ha sido la única víctima del este estafador, cantantes como la Baby Flow -recordada por su participación en ‘La Voz Kids’- y Joaquin Guiller, también fueron robados por este hombre.
A Baby Flow la robaron engañándola con unas supuestas presentaciones con unas entidades gubernamentales y hasta una posible presentación junto a Silvestre Dangond, pero todo fue una mentira,
“Llegó por mi mamá porque ella es mi manager, le decía quiero a tu hija para unos eventos con Bienestar Familiar y la Gobernación de Cundinamarca... Él da tranquilidad primero y pone estados en sus redes con gente que en realidad uno sabe que si trabajan en el medio”, relató Baby Flow.