La reconocida actriz Ana María Trujillo enamoró a más de uno al presumir sus bellas curvas a sus 52 años.
Aunque hace un tiempo no la vemos en proyectos televisivos, por medio de sus redes sociales, Ana María Trujillo sigue enamorando a sus seguidores, quienes quedan rendidos ante su cuerpazo y bello rostro.
A Ana María la conocimos en la farándula colombiana en el año 1992, cuando participó en el Concurso Nacional de la Belleza representando al departamento de Bolívar.
Esa fue la plataforma que la dio a conocer y un año después tuvo la oportunidad de empezar a trabajar en la pantalla chica, en el recordado magazín Panorama, para posteriormente ser presentadora de varias producciones siendo CBS-Telenoticias, Noticias RCN, Día a día y Noticiero CM& de los más recordados.
Su incursión como actriz fue en el año 2002, cuando participó en la novela del Canal Caracol “Sofía dame tiempo”, proyecto en el que empezó a demostrar su talento actoral, ganando la posibilidad de participar en otras producciones.
Otras de las novelas en las que se le pudo ver participando fue “Ángel de la guarda, mi dulce compañía” de Telemundo, “Sobregiro de amor”, “La quiero a morir” y “Los caballeros las prefieren brutas”.
Es gracias a su trabajo en la televisión que ha logrado sumar un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 240 mil seguidores interesados en saber de su vida.
Precisamente es por este medio, la plataforma por la que suele estar en contacto con sus fanáticos, dejando ver algunos momentos íntimos de su vida en familia, y una que otra foto en la que sus curvas se roban las miradas.
Así quedó en evidencia en una de sus publicaciones, en las que aprovechó un momento de descanso en la playa, para tomarse una foto que dejó boquiabierto a más de uno.
En la imagen, la actriz de 52 años usó un sexy traje de baño enterizo que dejó en evidencia el cuerpazo con el que ha enamorado desde siempre.
Con las imágenes, Ana María no solo dejó enamorado a sus fans, sino que provocó todo tipo de opiniones en las que halagaban su cuerpo y su belleza.
“Escultural y Hermosa”... “Explíqueme por qué a ella no le pasan los años”... “Bella por siempre”... “Que preciosa. Se ve como de 20″... “Demasiado linda, mi admiración total”... “Admirable belleza, perfecta, preciosa, divina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.