Por el candente contenido que realizaba para Only, uno de sus profesores la habría delatado con las directivas de la universidad.
En redes sociales se dio a conocer el caso de una universitaria a la que expulsaron del plantel educativo por tener OnlyFans y por el sugerente contenido que comparte en esta red.
Para nadie es un secreto el éxito que han tenido las plataformas de contenido para adultos, donde gracias a las fotos y videos que suelen subir, las creadoras de contenido llegan a recibir grandes sumas de dinero.
Tal es así, que la plataforma ha tentado tanto a modelos, actrices, cantantes, como también a estudiantes, maestras, militares y hasta religiosas, a ingresar para realizar imágenes sugestivas que llamen la atención de sus suscriptores.
Y aunque para muchas de las creadoras de contenido el ingresar ha sido un gran cambio para su vida gracias al dinero que reciben, para otras el caso no es tan perfecto y han tenido dificultades en su vida por ingresar a estas páginas.
Tal es el caso de una joven, que se encontraba estudiando en la universidad, hasta que fue expulsada por tener OnlyFans. ¿Qué pasó?
Se trata de Sarah Button, una joven universitaria de 23 años que asegura haber sido expulsada de la universidad en la que se encontraba estudiando leyes, todo por publicar fotos con muy poca ropa en las redes.
La joven manifestó la que el plantel educativo la expulsó tras conocer que publicaba fotografías eróticas no solo en su página de OnlyFans, sino también en su perfil de Instagram.
Me pidieron que dejara mi carrera debido a mi huella digital”, expresó en un video.
Comentó que la llamaron desde el edificio de administración para peguntarle si se trataba de ella, para luego de confírmales que sí era, le pidieron se retirara ya que su accionar “iba en contra de alguna política de redes sociales que había firmado”.
“Me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo, y dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias (…) Pero aparentemente iba en contra de alguna política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente”, afirmó la joven.
Adicional, se pudo conocer que con la expulsión perdió más de 50 mil dólares en matricula y gastos escolares (más de 220 millones de pesos), así lo informó New York Post.
Sara comentó que entendió la situación, por lo que decidió retirarse, ya que se encuentra orgullosa del contenido que realiza, además de feliz con el dinero que recibe, con el que ha logrado comprar “mi propia casa y mantengo a mis hermanos menores y padres, lo cual es increíblemente enriquecedor para mí, y estoy más que agradecida”.
Por medio de su cuenta de Instagram, Sarah Button también suele publicar algunas candentes imágenes con las que daña la imaginación de sus seguidores.
En este perfil sube fotos en ropa interior.
Así como también algunas donde prácticamente no lleva nada puesto.