En esta segunda entrega llegan nuevos personajes a ponerle misterio e intriga a esta historia.
Han pasado varios años y la infartante Rosario Montes, interpretada por Zharick León, ya es madre de una hermosa joven que de seguro llegará para poner en apuros a los herederos Reyes Elizondo. Muriel es el nombre del personaje que le dará vida Camila Rojas.
En una publicación que hizo León acompañada de Rojas, explicó que “Rosario Montes dueña de sus silencios, será devastadora ante la huella de sus objetivos y Muriel Caballero, su espejo. Un lazo inquebrantable que podría llegar a quebrarse por aquellas cosas inexplicables del destino”. Esta frase ya nos da una idea de qué se viene para los dos personajes en esa novela.
Camila Rojas es una actriz colombiana con una amplía trayectoria en México, la joven nación en Norte de Santander y a sus 18 años decidió irse a estudiar inglés a Londres, Inglaterra. Allí buscó en el teatro una ayuda para aprender el idioma.
En una entrevista otorgada a El Sol de Hermosillo, la colombiana cuenta que cuando estuvo en Inglaterra todas las universidades le negaron cualquier tipo de ayuda y pues sin saberlo terminó en la actuación y ahí todo “empezó a fluir y una cosa me llevó a la otra, después me fui a Los Ángeles a estudiar la carrera de actuación, de ahí me llamaron de Tv Azteca para que participara en una producción con ellos”.
Aquella producción para la que presentó casting fue para la novela Corazón de Condominio, donde obtuvo uno de los papeles principales.
Luego paso a trabajar en otras producciones como Siempre tuya Acapulco, Un escenario para amar, Lo que callamos las mujeres y Las Malcriadas.
Ahora la veremos como la hija de Rosario Montes quien de seguro pondrá en apuros a más de uno en esta nueva entrega.