La modelo y sensual participante no deja de deleitar, pues, aunque ya no está en el programa, su belleza sigue siendo protagonista.
Dahian Muñoz es reconocida por haber participado del programa de competencias deportivas “Guerreros”, que es transmitido por el Canal 1 y aunque en competencia destacó, su belleza cautivó a más de uno.
Aunque la exparticipante logró darse a conocer a nivel nacional por el programa, Dahian no era ajena a las cámaras, ni tampoco al reconocimiento, pues su llegada al show se dio después de haber sido reina de belleza. Su carrera en ese mundo empezó desde muy joven.
A los 17 años Dahian o ‘Yaya’ como se apodó en el programa, empezó en las pasarelas de su ciudad natal, Ibagué, y su escultural cuerpo siempre dio de qué hablar.
Luego de ejercer como modelo en esa región, su nombre empezó a ser reconocido y su belleza la catapultó hasta llegar a ser reina de belleza, pues en 2015 se convirtió en la representante del departamento del Tolima, en el Reinado Nacional de Belleza.
Para ese momento tenía 22 años y se encontraba estudiando Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN de Bogotá, y aunque no logró llevarse la corona como reina de belleza nacional, ese certamen le abrió las puertas para empezar a construir el camino que hoy en día ha seguido.
Por su participación en el concurso de belleza, Dahian se convirtió en la imagen de una marca internacional y desde ahí su carrera no ha parado. “Por medio de una agencia de producción me contactaron para ser la imagen de una loción de reconocimiento internacional, llamada Sexy, que se vende en las grandes cadenas de productos de belleza, en un mes y medio hacemos las fotos para que empiece a circular mi imagen en la loción”, expresó en ese momento.
Con su llegada a “Guerreros” no hizo más que cautivar a todos, pues durante cuatro años, que fue el tiempo que duró en el programa, demostró de qué está hecha puesto que su belleza física no es lo único que tiene para presumir, ya que gracias a los duros entrenamientos que realiza se convirtió en una gran competidora que siempre la daba todo aunque a veces armara polémicas.
Uno de los momentos más comentados durante el programa fue su expulsión de una competencia por saltarse las reglas y subir el tono a los jueces. Sin embargo, luego retornó para seguir demostrando su fuerza. Su salida definitiva sorprendió a muchos, pues por el largo tiempo que llevaba, los televidentes creían que nunca se iría, pero su despedida llegó por nuevos proyectos laborales.