Nuevos roces y tácticas de juego en la 9 edición del «reality»
La teleaudiencia del canal RCN está furiosa con una de las participantes del programa “Masterchef” por su actuación de anoche, 10 de marzo del 2022, y no es para menos.
El reality que se transmite todas las noches a las 8:00 p.m. se ha vuelto uno de los preferidos por los colombianos, pues más allá de educar al público con sus deliciosas recetas, genera todo tipo de reacciones respecto al comportamiento de sus participantes.
Desde que empezó el programa el 21 de febrero del 2022, los televidentes han disfrutado junto a los participantes de las emocionantes subidas y bajadas del reality.
Luego de un mes del programa televisivo, ya se comienzan a ver desacuerdos y roces entre los competidores, cada uno con su carácter y forma de liderar. Desde la perspectiva del público, algunos integrantes tienen un comportamiento más agradable que otros.
Un ejemplo claro es lo que sucedió con la participante Isabella Santiago. La actriz y modelo venezolana, conocida por su protagónico en la telenovela de RCN, Lala’s Spa. Desde que llegó, ha demostrado su faceta en la cocina, ganando en varias ocasiones las competencias.
No obstante, ya se empieza a oír que será la “nueva Carla Giraldo” de está nueva edición. La polémica participante ha recibido comentarios de ‘odio’ a través de las redes sociales. Si de algo podemos estar seguros es que a muchos no les cae nada bien.
Esta vez se los ganó, luego de que en el capítulo del jueves durante una prueba junto a su compañero Ramiro Meneses, discutía sobre cual sería el procedimiento más adecuado para cocinar un atún. Isabella consideraba que lo mejor era sellarlo, mientras que Ramiro se iba más por dejarlo como estaba.
El actor dijo ante la producción “entonces sellémosle el hijueputa atún y que se calme”. Luego llegó el chef Jorge Rausch y les recomendó servir el atún sin sellar —como lo había dicho el actor Ramiro Meneses—.
“Lo que te dije, Ramiro...” le reclamó Isabella frente a Rausch. El actor no aguantó más y le contestó molesto: “no, no me estás diciendo eso porque no me has dejado trabajar”. Luego dijo “pero me acababa de decir todo lo contrario, que el atún tocaba sellarlo. Yo digo las cosas de frente”.
El conflicto se intensificó cuando fue el momento de presentar el plato frente a los jurados, ya que Isabella les dijo que ella desde un principio había optado por no sellar el atún y criticó a su compañero por “supuestamente” opinar lo contrario.
Los televidentes y Ramiro quedaron en shock por el cinismo de la participante. Meneses dijo ante la cámara “tiene uno que tener mucho morro en la vida para transformar las cosas a favor. Menos mal están las cámaras”.
En ese sentido, el público se volcó con sus comentarios negativos en contra de Santiago, a tal punto que logró ser la segunda tendencia a nivel nacional en Twitter. Lo que más se leyó fue el malestar y enojo de la teleaudiencia respecto a la actitud de la actriz.