Georgina Rodríguez desafió las leyes árabes por un revelador vestido con el que dejó poco a la imaginación de sus admiradores.
Los futbolistas son admirados no solo por sus goles y talento sobre la cancha, sino porque están con hermosas mujeres que muchos sueñan poder tener en sus vidas, pero esto pocas veces se hace realidad. En el caso de uno de los mejores del mundo, Cristiano Ronaldo, esto no es la excepción.
El famosos jugador es pareja de Georgina Rodríguez, una despampanante modelo con la que ha construido una familia. El portugués era de esos solteros codiciados hasta que en una tienda de Gucci la conoció. En aquel entonces la argentina trabajaba en el establecimiento y flechó a CR7.
En la actualidad, la pareja lleva 7 años juntos, sin matrimonio de por medio, pero sí con dos hijos fruto de esa relación. Antes de ella, Ronaldo ya tenía a Cristiano Jr. y a sus otros dos pequeños, Eva y Mateo, por vientre de alquiler. Desde que Rodríguez llegó a su vida tuvieron una pequeña llamada Alana y en 2021 ella quedó embarazada nuevamente de mellizos.
En 2022, la pareja le compartió al mundo la triste noticia de que habían perdido a uno de los pequeños que venía en camino. De ese embarazo nació Bella Esmeralda. La pareja tiene en total 5 hijos.
‘Gio’ es admirada por su belleza y sensualidad y es que la modelo vive una vida llena de lujos y atuendos de las mejores firmas del mundo. Por ello, en sus redes sociales no teme en mostrar todos sus voluptuoso atributos a sus millones de seguidores.
Cada vez que publica fotos en bikini o con ajustados y reveladores vestidos, Georgina deleita a todos. Sin embargo, en los últimos días se ha visto envuelta en polémicas, pues su forma de vestir no estaría aceptada en su nuevo hogar.
CR7 firmó con el Al-Nassr y toda su familia se mudó a Arabia Saudita. Al parecer, Rodríguez no ha estado cómoda con esta situación, pues las restricciones y la cultura le han afectado. En los últimos días, la pareja salió a comer en la ciudad y el vestido que usó Georgina podría traerle problemas.
Uno de los grandes atributos de la modelo son sus piernas y, por esta razón, no duda en mostrarlas cada vez que tiene la oportunidad. En la cena con el futbolista, usó un corto vestido que dividió opiniones. Por un lado, la criticaron por violar las normas de las mujeres y, por el otro, más de uno se infartó.