La cantante sorprendió a los asistentes con su llamativa transparencia
El Paris Fashion Week no sería lo mismo sin sus controversiales asistentes. Dos veces al año, los amantes de la moda se preparan para asistir a las fiestas más exclusivas y llamativas de la industria francesa.
Las celebridades y las modelos son las primeras en lucir las grandes creaciones de los diseñadores de alta costura, este 2022, destacó la presencia de la actriz Demmi Moore, la cantante surcoreana Jisoo, la intérprete Anya Taylor-Joy, la española Úrsula Corbero, la estilista Donatella Versace, la actriz Victoria Beckham y su hijo Romeo Bekcham, entre otros.
Pero sin duda fue Rihanna la que acaparó la atención de todo el mundo. Con su auténtica personalidad y talento impactó en la alfombra roja del show Otoño/Invierno de Dior, 2022-23.
El look que eligió para llevar a París fue, nada más y nada menos, que un baby doll de Dior que acompañó con unas botas brillantes, un bralette, labial vino tinto, joyas en tono plateado y una gabardina de cuero.
Rihana sabe lo que tiene y, lo mejor, sabe cómo lucirlo, al punto de que ha recreado la forma tradicional de llevar un embarazo. Nunca nadie fue tan atrevido con su pancita. Sin duda, tiene la habilidad de darle el protagonismo a su vientre de forma muy seductora.
También te puede interesar: Rihanna
Su look de mamá
El 31 de enero de este año, la intérprete de Umbrella anunció su primer embarazo con el rapero y su mejor amigo A$AP Rocky. Fue la primera vez que la cantante mostró su baby bump al público usando un abrigo rosa de Chanel, a partir de ese instante, llevó a las mamás a un nuevo nivel, pues su idea era claramente mostrar su panza con estilo seductor.
Desde entonces, no ha parado de asistir a eventos sociales para presumir su embarazo. Ella no se anda con pequeñas ecografías en su perfil. Para el desfile de Gucci en Milán, lució una ombliguera, unos pantalones estampados, un abrigo sintético púrpura y un accesorio muy glamuroso en su cabeza.
Luego, en Los Ángeles cuando se encontraba promocionando su marca Fenty Beauty y Fenty Skins, apareció con un total look de lentejuelas de sus colores favoritos: verde limón y gris. Ella es el mejor ejemplo de cómo se deben saltar los estereotipos.
Otro de sus irreverentes y sensuales atuendos fue en Nueva York, al ser captada por las cámaras de los paparazzis con una camisa con tiras en forma de zic zac de Jean Paul Gaultier que dejaban al descubierto sus prominentes senos y panza, el look lo acompañó con una bomber de Wardrobe.nyc. y unos tacones Jimmy Choo.
El estilo de Rihanna es hoy, viral. En Vogue, Nuala Phillips, dijo que luego de que las fotografías de la cantante salieran a la luz, la búsqueda de gabanes rosas aumentó un 200%, así como los vaqueros azules rotos, creció un 175% y los collares de perlas, un 237%.
La influencer celebra su cuerpo en su versión mamá con seductores y atractivos looks y ha demostrado con lecciones de estilo moderno como se debe llevar la maternidad en su versión más glamurosa.