El futbolista del Granada de España y su esposa lo hicieron sin algún motivo en especial
El jugador colombiano del Granada de España Santiago Arias, junto a sus esposa Karin Jiménez, decidieron sorprender al hijo de otra pareja con la que parecen querer mantener una relación bastante fuerte. Se trata de Luis Fernanda W y Pipe Bueno, quienes no dudaron en agradecerle a ambos por el regalo que le enviaron a Máximo y que puso al pequeño bastante contento. El motivo, ninguno.
Para Arias y Jiménez, quienes llevan juntos por 10 años y tienen dos hijos, al parecer no hay que esperar a alguna fecha especial para sorprender una que otra vez a esas personas con las que tienen algo en común, hijos. Simplemente se trata de buscar formas para fortalecer esas amistades con las que pueden compartir ciertos momentos y darle una que otra sorpresa que, tanto a ellos como a Máximo, les saque una sonrisa y se sientan queridos.
Luis Fernanda W fue quien decidió compartir el detalle que habían tenido el futbolista y su esposa esposa. No solo un detalle, un lujo de detalle. En una de sus historias de Instagram, la influencer publicó un video en el que le agradece a la pareja y, además, en el que a Máximo se le ve muy feliz sobre un carro con forma de silla, muy similar a los carritos chocones, el cual el pequeño maneja utilizando dos palancas a su lado: “Está feliz con este regalo tan precioso”, escribió.
La reacción de Máximo al estar conduciéndolo parece ser de completa alegría, pues sin duda es algo completamente pare él, estar montando en este tipo de vehículos que, sin duda, podrá disfrutar por un muy buen tiempo.
Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más lindas del país y quien, cabe señalar, después de tener a su hijo Máximo, se sacrificó y volvió a tener el cuerpo que normalmente se la conocido en su época en la farándula nacional.
La influenciadora ha sido invitada a programas televisivos como MasterChef, y en el que durante las grabaciones conoció al cantante urbano Fabio Legarda, enamorados la pareja compartía lo mejor de su relación en redes sociales, hasta que sucedió una tragedia: asesinan al joven, en el poblado de la ciudad de la eterna primavera colombiana.
Meses después del fallecimiento de su pareja, la influenciadora conoció al cantante de música popular Pipe Bueno y empezó una relación. A la mayoría de las personas e incluso a la familia de Legarda, les pareció muy temprano para el duelo de su otra pareja.