Sin duda, todos envidiamos a este hombre.
La presentadora Jessica Cediel es una de las mujeres más lindas de Colombia. Su belleza, color de piel y curvas han enamorado a muchos hombres que la ven a ella como la mujer ideal en términos físicos.
Sin embargo, para lograr esas curvas de infarto, Jessica pasó por momentos duros y varios engaños, entre ellos la sustancia que le aplicaron en la cola, que prometía hacerla más grande y redonda, pero que también podía generar problemas de salud.
Los biopolímeros que le aplicaron hace unos años llevaron a que en la actualidad tenga varios inconvenientes. Ella ha tenido que someterse a varias cirugías para quitárselos, pero no ha sido fácil por la recuperación y por las secuelas que han quedado en su cuerpo.
Y esta recuperación ha llevado a que no pueda hacer movimientos bruscos con su cuerpo, lo que generó que necesite de alguien más para cambiarse, bañarse, acostarse y demás actividades que serían normales para cualquier ser humano.
El hombre es su sobrino, uno de los hijos de una de las hermosas hermanas que tiene Jessica. Él se ha dedicado a ayudarla en su proceso de recuperación. A él le da pena salir en cámara, pero se dejó grabar de la presentadora en medio del proceso.