Lina Tejeiro sabe cómo poner a sudar a sus seguidores, todo presumiendo su belleza con un gran escote
Desde siempre, Lina Tejeiro ha puesto a suspirar a muchos de sus seguidores, todo por su bello rostro y exuberantes curvas, dotes que enamoran a más de uno.
Muchos recuerdan el debut de la actriz en la pantalla chica, esto cuando interpretó a Sammy en el recordado seriado Padres e Hijos, donde actuó durante varios años.
Después de este personaje, han sido varias las producciones en las que hemos visto a Tejeiro demostrando su nivel actoral, siendo “A corazón abierto”, “Mujeres al límite”, “La hipocondríaca” y “La ley del corazón” de los proyectos más recordados.
Cabe mencionar que no solo ha participado en producciones televisivas, también la hemos visto en el cine, recientemente fue la protagonista de Un rabón con corazón, donde una vez más cautivó con su actuación y su cuerpazo.
Es gracias a su trabajo actoral, combinado con sus curvas, que hoy por hoy la artista cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de nueve millones de seguidores que quieren saber un poco más de su diario vivir.
Lina aprovecha sus redes para mostrar un poco más de su vida. Es así que deja ver momentos familiares, parte de su trabajo y una que otra foto donde se roba las miradas con su belleza.
Así quedó en evidencia recientemente, todo por un extraño body, que por su gran escote, dejó boquiabierto a muchos y provocó todo tipo de halagos para la actriz.
El carrusel de fotos no pasó desapercibido y además de llenarse rápidamente de más de 350 mil likes, provocó todo tipo de comentarios en los que halagaban las curvas de la modelo.
“Tanta hermosura”... “Qué guapa”... “Muñeca perfecta”... “Lina tejero es nuestra Ester Expósito”... “¿No te duele la cara de ser tan perfecta?”... “Que sensualidad mujer”... “Hermosa como siempre”... “Lina... Tetas... Te estás pasando de buena”, son algunas de las reacciones que se pueden leer sobre la publicación.
Lina en varias ocasiones ha aprovechado sus redes sociales para calentar el ambiente y poner a sudar a sus seguidores.
Ejemplo de ello fue la vez que casi recién levantada se tomó una foto frente al espejo de su baño, luciendo una corta tanga blanca y dándole enfoque a su zona íntima, imagen que puso a suspirar a muchos.