Los dos de los participantes del programa de competencias habrían aprovechado el cubo para hacer de las suyas.
¿Hubo noche de pasión? Por un detalle en el último capítulo del ‘Desafío’ televidentes aseguran hubo noche de pasión entre dos participantes.
No se puede negar el éxito que ha tenido el programa de competencias del Canal Caracol, el ‘Desafío’, y así lo deja en evidencia las 15 temporadas que han salido del proyecto.
En los últimos años hemos visto como la competencia se ha realizado en la llamada “ciudad de las cajas”, donde los desafiantes se enfrentan para seleccionar al mejor hombre y mujer de la temporada que han llamado ‘Desafío the box’.
Durante la temporada 2023, además de las competencias y la convivencia, los televidentes han sido testigos de algunas situaciones que han dado de qué hablar.
Como la más reciente, que en medio del programa, dos participantes habrían tenido intimidad.
Y es que así como en el reality tiene sus desafíos, también tiene sus beneficios, en la que le dan ciertos privilegios a los concursantes, justamente en medio de uno de estos privilegios fue que se vivió un candente momento.
Juli, de Beta, y Rapelo, de Alpha, estuvieron de paso por el cubo, lugar dispuesto para descansar y recompensar a ciertos participantes, donde aprovecharon para tener un momento de cercanía, ya que se les pudo ver muy junticos.
Según se pudo apreciar en uno de los recientes capítulos, luego de llegar al lugar donde recorrieron cada espacio para conocerse, los dos concursantes iniciaron con un candente momento en el que se les pudo ver bañándose, para, posteriormente, brindar con una copa, expresándose lo mucho que se extrañan (anteriormente pertenecían al mismo equipo -Alpha-).
Pero todo no paró ahí, estuvieron disfrutando de un tiempo en el jacuzzi, para posteriormente pasar a descansar a la cama, aunque para algunos de los televidentes no habrían descansado nada.
Esto por ciertos detalles que apreciaron en el inicio del capítulo del martes 2 de abril, donde los dos se pudo ver a los dos concursantes muy normal iniciando el día, aunque con algo diferente.
Los espectadores se percataron que luego de pasar la noche, Juli tenía puesta la camiseta de su compañero, Esto, sumado a los acercamientos que tuvieron frente a la cámara y hasta el “piquito, piquito” que se pudo escuchar, hizo pensar a quienes veían el programa que los concursantes pasaron una noche de intimidad.
Cabe resaltar que es solo tema de especulación.
La situación generó toda clase de reacciones en redes sociales entre las que se pueden leer opiniones como “Los que creen que si Juliana y Rápelo hicieron algo iban a mostrar en cámara JAJAJAJA, si pasó algo, no lo sabremos”... “Ve y esa cara de Juli y Rapelo, una cara de mmmmmmm hasta sin camisa el hombre”... “Entonces sí hubo fogueo”... “Todos discutiendo por Juli y Rapelo en el cubo y han sido de los mas sanos en estar ahí”.