Todo se trató de una situación inesperada que jamás imaginó
A través de su cuenta personal, la modelo Cristina Hurtado mostró que tenía uno de sus dedos vendados. Así mismo, contó que estaba en la clínica debido a que algo le había ocurrido. Al parecer tuvo que salir de urgencias por una herida que le ocasionó su perro Orión, de raza Terranova de tamaño XXXL, color negro. Según contó la bella presentadora.
“Me tocó venirme para la clínica. La verdad tuve un accidente. Miren mi accidente (mostró su dedo). Resulta que mi perro Orión, me mordió y me mordió muy duro”, explicó Hurtado.
Así mismo, agregó “Me tocó venirme para la clínica, ustedes saben que las mordeduras de perro son muy delicadas, hay que prestarles mucha atención, seguramente me van a aplicar la vacuna antitetánica”.
Otro dato que contó Hurtada fue que “la iban a suturar, porque fue profundó. Me toco ponerme 6 puntos (le decía al médico que sonaba de fondo mientras mostraba la herida”.
Al respecto, sus fieles seguidores comentaron:
-”¿Lo estabas maltratando? Es la única forma que un perro ataca”
-”Animales son animales. Por más finos y tiernos que sean, no dejarán de ser animales”
-”Cris dicen q el perro es el mejor amigo vea pues pobrecito José”
-”Que se mejore pronto”
-”Un perro no muerde porque si... Le hizo algo o le cogió algo”
-”¡Mucho perro!”
Aunque Cristina no dio más detalles y nunca se supo que fue lo que realmente sucedió se prevé que la presentadora estaba jugando con el animal cuando este no midió su acción y se pasó de la raya.
La verdad es que por su gran tamaño y fuerza le haría destrozos a cualquier ser humano, debido a eso apenas si mordió su dedo anular. Afortunadamente no pasó a mayores y no tuvo que ser intervenido o peor aún amputado.
Luego de eso, la presentadora se dirigió al set de grabación con su dedo vendado, al respecto, los espectadores le enviaron varios mensajes de apoyo para su pronta recuperación, al punto, en que la presentadora les agradeció.
“Quiero agradecerles de todo corazón esos mensajes tan lindos que me dejaron. Les cuento que ya me saturaron, me siento mejor. Ya mi dedito está bien. Estoy en mi trabajo”, contó a través de sus historias de Instagram.
Además, añadió “muchos me preguntaron: ¿Cris, o sea que hoy no vas al programa? Por supuesto que sí. Más tarde cuando llegue a mi casa les voy a contar exactamente qué pasó con Odin, por qué me mordió y demás detalles”.