Sara Corrales presumió sus exuberantes curvas y tonificado abdomen, paralizando las redes sociales.
La actriz y modelo Sara Corrales es una de las mujeres de la farándula colombiana que además de tener reconocimiento, posee uno de los cuerpos que más generan suspiros y envidias en redes.
Desde que se dio a conocer en la pantalla chica, Sara ha impactado a muchos, no sólo por su talento actoral, sino por su belleza, que además de un hermoso rostro, posee unas curvas que provocan malos pensamientos.
Y es que muchos recuerdan el paso de Corrales por el recordado reality del Canal RCN, programa en el que se dio a conocer y en el que no logró ganar, pero se quedó en el segundo lugar, demostrando su talento frente a las cámaras.
Desde entonces, a Sara la hemos visto participando en un sin número de proyectos en la televisión nacional y en la internacional, siendo México el país en el que abrió sus alas artísticas tras su paso por su país natal.
Entre las producciones que ha trabajado sus fanáticos recuerdan títulos como “Todos quieren con Marilyn”, “En los tacones de Eva”, “Vecinos”, para la televisión nacional, y “El señor de los cielos”, para Telemundo y que fue transmitida en varios países latinoamericanos.
Es gracias a su trabajo actoral, sumado a su belleza, que Sara hoy en día tiene un gran número de seguidores en redes sociales, tal y como se puede ver en Instagram, donde suma más de tres millones de fans interesados en saber de su trabajo, y, por qué no, ver sus exuberantes curvas.
Y es que la actriz sabe el cuerpazo que tiene y en varias ocasiones suele presumirlo vistiendo ajustados trajes deportivos o publicando algunas fotos en las que, por los pequeños bikinis que usa, calienta las redes y pone a sudar a más de uno.
Evidencia de esto, una de sus publicaciones, donde usó un bikini rojo con el que se ganó todo tipo de halagos
Las fotos no pasaron desapercibidas entre los fanáticos de la actriz, quienes no dudaron en halagar sus curvas y hasta tratarla de diosa.
“Uy, que diosa tan hermosa”... “Reina encantadora”... “Te vez muy sexy con ese diminuto bikini”... “Es una mujer super divina”... “Eres maravillosa”... “Tremendo cuerpazo el de esta mujer”... “Me quitas el sueño con esas fotos”... “Dicen que la perfección no existe, pero tú eres lo más parecido a ella”, son algunos de los comentarios que provocó la imagen.