En la novela de Shakira y su tormentosa relación con Piqué se continúan revelando escabrosos detalles
Medios internacionales afirman que la mamá de Piqué le habría hecho brujería a Shakira para separarlo de él, y según el aterrador rumor, habría sido “un trabajo muy oscuro”.
Una de las cantantes colombianas más exitosas sin duda alguna es Shakira, quien durante su carrera musical, ha puesto a corear sus canciones más de uno a nivel mundial, así como también ha cautivado con sus movimientos de cadera.
La popularidad y éxito que han logrado sus canciones, han hecho que la barranquillera también haya ganado un gran número de reconocimientos en la industria, donde también ha llegado a pisar los más escenarios más grandes para interpretar su música.
Sin embargo, por estos días no se puede negar que el tema del que más se habla sobre Shak en la farándula, es la tormentosa manera en la que terminó su relación con el futbolista, Gerard Piqué, en la que hubo engaños, mentiras y hasta otras mujeres, siendo el nombre de Clara Chía el que más se ha escuchado.
Desde que se supo la separación de Shakira y Piqué, muchos se ha dicho en los portales de farándula donde incluso han llegado a reportar la mala relación que habría tenido con la madre del futbolista.
Justo sobre este tema, recientemente medios internacionales han dado una información que está sorprendiendo a muchos, en la que mencionan que la barranquillera habría sido víctima de brujería por paret de su exsuegra.
Según se menciona, Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, habría intervenido en la relación de la pareja, realizando una brujería para que la colombiana se separa del futbolista.
Así lo mencionó Moni Vidente, quien hizo referencia al trabajo oscuro que Montserrat hizo contra Shak, pero que ahora le estaría cayendo a su propio hijo.
“Hizo un trabajo muy oscuro, un trabajo muy negro, para separar a Shakira de Piqué y lamentablemente le está haciendo ese trabajo, le está cayendo a su hijo y lo va a dejar solo”, mencionó Moni.
Pero no fue la única revelación que hizo, Vidente aseguró que Piqué muy pronto estará con una mujer diferente a Clara Chía, ya que esa relación terminará en menos de lo esperado.
“Está teniendo mucho éxito, económicamente está mejor, pero le sale la carta de los amantes y próximamente lo vamos a ver con otra mujer”, detalló la vidente.
Además de la posible brujería de la que habría sido víctima, también dieron información sobre una posible pelea que habría tenido Shakira con su exsuegra.
Medios españoles llegaron a afirmar que la colombiana no tenía una buena relación con Montserrat, quien además se habría enterado de la relación de Gerard con Chía, guardándole el secreto a su hijo, asegurando que que la madre de Piqué le habría jugado doble a Shak, ya que mientras la cantante lloraba en el hombre de Montserrat, esta ayudaba a su hijo para que tuviera encuentros secretos con Clara.
Fue por este motivo, según la prensa española, que Shak se habría llenado de rabia al punto que habría incurrido en una agresión física contra Montserrat Bernabéu.
Detallaron que habría sido en medio de esta discusión, que la exsuegra de la cantante le habría propinado un fuerte puñetazo en la cara en frente del futbolista.
De acuerdo con el relato, los niños presenciaron todo y el mismo Piqué estuvo ahí y no las separó. Una de las cosas que más le dolió a Shakira es que la casa de sus exsuegros hubiese sido el nido de amor entre Gerard y Clara.