Entretenimiento

Vaya a cine y bailese un porro

Por:

Prenda la fiesta con el documental #PorroHechoEnColombia de la cantante Adriana Lucía que se estrena el 17 de septiembre en todas las salas de cine. Además de aprender sobre este género musical costeño, fiestero y alegre, escuchará las canciones de esta gran artista.

Además de estar felices por tenerla en estas páginas, nuestro motivo de celebración es que Adriana Lucía acaba de lanzar uno de los discos más increíbles que ha hecho en sus 15 años de carrera. Le hablamos de Porro hecho en Colombia, un CD que nada tiene que ver con la mata verde en la que usted está pensando, sino con un género musical costeño, fiestero y alegre.

El disco es una mezcla entre lo mejor del porro y ese estilo que tanto nos gusta de Adriana. En él trabajaron más de 800 personas, incluido José Gaviria y toda la gente de Centro Ático, uno de los estudios de grabación con más tecnología del país. Fue grabado como si fuera un concierto, y tiene 15 canciones entre las que hay siete inéditas, un cover y siete clásicos.

Pero como si no tuviéramos suficiente, a finales de año Adriana va a lanzar una película/documental, de la que fue directora y guionista, que recoge todo el folclor del porro y los paisajes más bonitos del Sinú. No se preocupe, que en todas las salas de cine del país la van a dar el próximo 17 de septiembre de 2015, para que no se la vaya a perder. 



Y si se antojó del disco, puede conseguirlo en iTunes, en la página www.adrianalucia.net o en cualquier tienda de música del país, y alégrese, porque trae incluido un DVD de la grabación. Pero si la quiere oír ya mismo, busque La Espelucá en Deezer, Spotify o Napster y va a ver que no va a aguantar las ganas de irse de fiesta.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo