La viuda de Martín Elías dejó ver su cuerpazo, cautivando en redes sociales
Dayana Jaimes fue la segunda esposa del fallecido cantante vallenato, Martín Elías, con quien mantuvo una relación durante varios años, amor del que nació la pequeña Paula Elena Díaz.
Hace cinco años Dayana perdió a su esposo, luego de que este falleciera en un trágico accidente, desde entonces los seguidores del cantante vallenato la han seguido para estar pendientes de su diario vivir.
Jaimes también es una comunicadora Social y empresaria de Valledupar, que ha ganado reconocimiento en redes sociales, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma casi dos millones de seguidores.
Es por esta red social, la plataforma por la que Dayana suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando detalles de su vida y uno que otro recuerdo que tiene sobre su fallecido esposo.
Precisamente por medio de redes, los internautas han sido testigos del cambio que ha tenido Jaimes con el pasar de los años, quien hoy en día, gracias a la alimentación y ejercicio, tiene una figura que deja boquiabiertos a muchos.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que la viuda de Elías mostrara por sus historias de Instagram, el cuerpazo con el que pone a suspirar a muchos.
La mujer aprovechó que estaba en diminuta ropa interior, para sacarse una foto en la que dejó ver su tonificado cuerpo, dejando en evidencia los resultados de su cambio físico.
En pasados días, por medio de la popular dinámica de ‘preguntas y respuestas’, aprovechó para despejar algunas dudas que tienen los internautas sobre su vida.
En medio de la dinámica, uno de los seguidores le indagó sobre “¿Cuántos novios has tenido después de la muerte de Martín?”, pregunta que Jaimes no dudó en darle respuesta.
Aunque cabe resaltar que respondió con sarcasmo al mencionar que “sopotocientos mil”.
Además, aprovechó para responder dudas como, “¿cuándo mostrarás a tu novio?”. Ante eso, ella respondió: “Amiga, déjalo descansar, está descansando. Cuando me ponga el anillo, cuando ya esté vestida de blanco ese día se los muestro, se los prometo”.