¿Cuál le queda mejor? La modelo presumió sus curvas y le llovieron halagos en redes sociales
La modelo y deportista Daniela Ospina, es una de las mujeres más admiradas en Colombia, no solo por su cuerpazo, sino también por su papel como empresaria.
A sus 29 años, Daniela ha ganado gran reconocimiento en el país gracias a su paso por el deporte, modelaje y hasta por su relación con el deportista James Rodríguez.
Esto se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores, a los que mantiene informados con algunos detalles de su vida.
Y es que por medio de sus redes, la modelo aprovecha para mostrar imágenes de su diario vivir, de su familia, y hasta de su trabajo.
Recientemente, dejó a más de uno con la boca abierta, todo por un video que publicó, en el que modeló cuatro trajes de baño que destacaron sus curvas y con los que les quiso brindar a sus seguidoras algunas opciones de prendas que pueden usar en su época de vacaciones.
“Soy fan de los bikinis y quise crear unos looks súper lindos para que tengas ideas esta primavera-Verano”, escribió al publicar la grabación que rápidamente se llenó de likes.
Con el video, Daniela provocó todo tipo de comentarios, algunos halagando su cuerpo, otros comentando cuál traje de baño le quedaba mejor.
“Te quedan bellos todos”... “Se te ven espectaculares, la más hermosa de todas”... “Me encantó Tu salida de Baño”... “Estás espectacular y bellísima”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.
Y esta no ha sido la única vez que Ospina cautiva con su belleza en las redes sociales, constantemente suele publicar algunas imágenes donde destaca su belleza.
O los distintos posteos que hace para promocionar su marca de ropa deportiva, imágenes en las que sus curvas se vuelven el centro de atención.
También sus seguidores han quedado suspirando cuando publica imágenes de sus vacaciones en la playa, donde con sus pequeños bikinis, presume su tonificado abdomen.
No hay duda de que la voleibolista sabe el cuerpazo que tiene y lo presume con sus ajustados trajes.