Si usted es uno de esos viajeros que le da miedo llevar un recuerdo raro porque de pronto se lo quitan en el aeropuerto, SoHo le muestra la cuenta de Instagram especializada en descubrir objetos absurdos que los pasajeros han querido llevar a costa de lo que sea.
La cuenta en Instagram TSA muestra el trabajo de las autoridades estadounidenses en los aeropuertos. Puede sonarle muy serio, pero en realidad es muy entretenido. Acá usted puede ver las cosas más absurdas y peligrosas que algunos pasajeros se han atreviso a “camuflar” en su equipaje. (7 cosas que las aerolíneas pueden hacer con sus pasajeros (y que probablemente no sabía))
Seguro usted es de los que se ha enojado, no solo con la policía de su país sino también con los uniformados de otra parte del mundo. Pero en realidad no sabemos si el trabajo de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) sea uno de los más cansones o quizá el más chistoso. Lo único malo es que los oficiales deben desconfiar de todo el mundo y a toda hora. Pero cualquiera haría lo mismo después de ver un cuchillo en forma de banano, una cámara que parece una metralleta y hasta un cinturón rodeado de balas.
Aunque esta cuenta apenas tiene 703 mil seguidores no solo es divertida sino también educativa. Cada foto que está en Instagram tiene una descripción del por qué se decomiso y el problema que le traería si pelea por llevarla con usted. Si está pensando en viajar con cosas raras ellos habilitaron Facebook y Twitter para que envié la foto del objeto que quiere llevar y los expertos en el tema le responden sí es posible trasnportarlo o no.
TSA hasta en momento cuenta con más de mil publicaciones de cosas absurdas que no debería perderse la oportunidad de ver y sobre todo aprender que se puede llevar y que no a la hora de viajar por el mundo. (Un día en la sala de deportados de El Dorado)