Hasta para caerle a una mujer debe tener responsabilidad y seriedad, a muchas les gusta un tipo que no hace el ridículo en las borracheras o que anda alardeando sobre su coqueteo a otras mujeres, así que tome nota para no ser uno de esos hombres.
+ No pase el fin de semana enfrente de un PlayStation o un Nintendo. Puede ser su plan favorito, pero hay que crecer.
+ Pare de hablar de “proyectos” y “asesorías” que no existen. Si cuando alguien le pregunta a usted qué hace no sabe muy bien qué responder, algo está mal. Sea serio.
+ Solo un tipo inmaduro habla de sus miles de conquistas cuando se está tratando de levantar a una vieja. Ya sabe, chicanear sobre sus amores pasados lo hace ver ridículo e infantil. (Las fotos de los pezones libres de Instagram)
+ Deje de lado las frases “estoy confundido”, “no eres tú, soy yo”, “necesito un tiempo” o “ya no lo siento”. Si va a hablar las cosas, que sea de frente. Tenga carácter.
+ No tiene nada de malo emborracharse de vez en cuando. Pero si cada vez que lo hace amanece con los zapatos en el congelador, con la cara pintada o amarrado a una silla, significa que se sigue metiendo unas rascas desagradables, de colegial. (Las fotos de los pezones libres de Instagram)
+ Deje de creer que todas las mujeres con las que sale son el amor de su vida. Ese cuento adolescente del amor apasionado y eterno es mejor dejarlo cuando tiene edad suficiente para sacar una cédula de ciudadanía.
+ Simple: no vaya a donde las putas. Siga creyendo que ese plan es lo máximo porque “esas viejas no joden” y verá que va a terminar solo acompañado de ellas.
+ Solo los jovencitos sin experiencia creen que levantan más si hablan de su carrazo o de su finca o de su billetera. Eso no es interesante.
+ No haga el ridículo del viajero primíparo. Prohibido ir de vacaciones a España y llegar hablando español de allá o estar un mes en Argentina y volver con el acento porteño, aunque suene tan bien. (Las mujeres lo prefieren grande solo en este caso)
+ Ir a un clásico paseo de fin de semana a finca con piscina no debe ser sinónimo de tomar guaro a pico de botella hasta la inconsciencia. No porque esté en tierra caliente significa que sea divertido estar con un niñito que luego no se acuerda de nada.