Subió la temperatura y puso a sudar a más de uno con sus curvas.
Zulma Rey aprovechó las redes sociales para poner a mal pensar a más de uno con sus sexy cuerpazo en un atrevido atuendo.
¿Quién no ha quedado suspirando con la sensualidad de Zulma? Desde que se dio a conocer en la farándula colombiana, además de demostrar su talento actoral, ha enamorado a los televidentes con su belleza.
En la pantalla chica hizo su debut en el año 2001, cuando interpretó a ‘Verónica’ en la novela “Pedro el Escamoso”, proyecto en el que empezó a demostrar su talento y así se ganó la oportunidad de estar en otras importantes producciones.
Desde entonces, la hemos visto en varios proyectos televisivos, siendo novelas como “Pandillas, guerra y paz”, “Francisco el matemático”, “Sin senos no hay paraíso” (Telemundo), “A mano limpia”, “Mujeres asesinas”, entre otros, de las que más recuerdan sus fanáticos.
Y aunque su mayor trayectoria profesional la tiene como actriz, también la hemos visto como modelo desde muy joven. Desde los 15 años ha estado en las pasarelas cautivando a muchos con su cuerpazo.
Es gracias a su trabajo, que hoy por hoy Rey cuenta con un gran número de fans en redes sociales; evidencia de esto, los más de 320 mil seguidores que suma en su cuenta personal de Instagram.
Es por este medio, la plataforma por la que la actriz suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando una que otra imagen en la que cautiva y pone a mal pensar a muchos con sus exuberantes curvas.
Así se pudo ver en una de sus más recientes publicaciones, donde Rey aprovechó para subir la temperatura con un sexy atuendo.
Para la foto, la modelo posó ante la cámara con una lencería sado, que además de destacar sus curvas, puso a sudar a más de uno.
Con las imágenes, Zulma, además de dejar boquiabierto a más de un internauta, provocó toda clase de comentarios en los que halagaron su belleza y su cuerpazo.
“Simplemente, perfecta”... “Una mujer maravillosa y divina”... “Niña linda”... “No todos los ángeles usan alas, algunas llevan lencería oscura”... “Una mamacita”... “Que cosita más bella”... “Guapísima”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.