La hermana de la presentadora Jessica Cediel, subió la temperatura en redes sociales con un corto video
Más de un seguidor de Jessica Cediel ha quedado rendido con la sensualidad de la modelo, belleza que, al parecer, va en los genes de los Cediel, porque la hermana de la presentadora también enamora a muchos con sus curvas.
Jessica es una de las presentadoras que mayor reconocimiento tiene en el país, gracias a los diferentes proyectos en los que ha participado, uno de estos y posiblemente el más recordado, es su paso por el matutino del Canal RCN ‘Muy Buenos Días’.
Y aunque la que pertenece a la farándula colombiana es Cediel, su hermana, Melissa Cediel, también se roba las miradas en redes sociales.
Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suele publicar algunas imágenes que dejan suspirando.
Recientemente, Melissa subió la temperatura en redes, todo por publicar un sensual video, en el que se le puede ver disfrutando de un descanso en la piscina.
En el video, que fue compartido en Instagram, se puede ver a la hermana de Jessica en un corto video, mientras presume sus curvas en un pequeño traje de baño azul.
Con la publicación, los comentarios de los internautas no se han hecho esperar, quienes halagan la belleza de Melissa.
“Los genes Cediel son de infarto”... “Siempre mamacita”... “”¿Cuál de las hermanas es más bella?”... “Los efectos del calentamiento global ya se sienten, me dio calor este video”... “Que genética tan espectacular la de las Cediel”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.
Esta no ha sido la primera vez que la hermana de Jessica pone a suspirar a los internautas, en varias ocasiones ha hecho candentes y sugestivas publicaciones, con las que deja a más de uno boquiabierto.
Ejemplo, la vez que subió una instantánea, mientras disfrutaba de un descanso, pero lo que se robó las miradas fueron las largas piernas, las que presumió con un corto short de jean.
Aunque no es necesario mostrar piel, una imagen en la que se puede ver a las tres hermanas Cediel, enamoró a muchos y dejó a más de uno preguntándose cuál es cuál.