La actriz puso a sudar a sus fans con esta candente imagen.
Por medio de sus redes sociales, Majida Issa, aprovechó para dejar ver sus curvas en un body, mientras posaba en medio del desierto de la Tatacoa.
¿Quién no ha quedado boquiabierto con las curvas de Majida? Y es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional, ha cautivado con su rostro, ojos y belleza.
En la pantalla chica hizo su debut en el año 2005, cuando realizó varios personajes para la recordada producción del Canal Caracol, “Tu voz estéreo”, empezando a demostrar su talento actoral.
Muchos cantaron al ritmo de las canciones de La Ronca de Oro cuando Majida interpretó a la cantante para la bionovela que hizo el Canal Caracol.
Y aunque ha participado en varias e importantes producciones, fue su personaje de Yesica Beltrán alías ‘la Diabla’, en “Sin senos no hay paraíso”, que empezó a ganar gran fama a nivel internacional.
Gracias a su talento actoral y belleza, Majida cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales. Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores.
Y es por este medio que Issa suele mostrar algunas partes de su diario vivir, enseñando imágenes de su trabajo, vacaciones y una que otra imagen que pone a sudar a sus fans por la sensualidad de la artista.
Evidencia de esto, la vez que publicó una imagen, en la que la actriz posó frente a la cámara con muy poca ropa, mientras se encontraba en medio del desierto de la Tatacoa.
En la foto, Majida, vistió un body negro, que destacó sus curvas y con el que subió la temperatura en redes sociales.
Con la imagen, Majida, además de poner a sudar a más de un internauta, provocó toda clase de reacciones en las que halagaban su belleza y cuerpazo.
“Me encantas”... “Mamacita”... “Mi diablita favorita”... “Qué perfección”... “Eres hermosa”... “Cuerpazo princesa colombiana”... “Qué espectáculo de mujer”... “Super bella”... “Te ves divina”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.
No es la primera vez que pone a malpensar a sus fans, evidencia de esto, la vez que posó con muy poca ropa frente a la cámara, dejando ver su gran retaguardia.
En la fotografía, la actriz sale sin brasier mientras posa llena de arena, provocando malos pensamientos entre sus fanáticos.