SoHo les pidió a la productora de cine porno Andrea García y a su esposo, Cristian Cipriani, que probaran cuatro de los condones más vendidos y nos dieran su veredicto como expertos en la materia.
M Force+ Multi O ($5.990)
Según Andrea:
Este condón está bastante lubricado y tiene un sabor dulzón. Se sintió caliente al momento de la penetración y alcancé el orgasmo rapidito; creo que ayuda también a que las mujeres lubriquemos naturalmente. Todo entra por los ojos: su presentación es muy elegante y sobria, y un pene modelando este condón se ve bien, ya que es transparente.
Según Cristian:
No solo es uno de los condones más costosos, también es el del empaque más grande y ostentoso. Hicimos una revisión rápida para sentir su textura, color y olor, lo ajustamos al pene fácilmente y tuvimos una faena en la que no se sentía su presencia. El producto vale lo que cuesta por su calidad, su textura estimulante y su olor, que no deja la sensación del látex.
Today lubricados ($6.850)
Según Andrea:
Estos condones son muy suavecitos, el olor a látex es casi mínimo y el lubricante se siente muy natural, cero excesos. Un condón que pasa desapercibido porque cumple con lo básico.
Según Cristian:
Sin duda, la marca de condones más popular en Colombia. Pues bien, lo llamaremos el condón base de la prueba, porque en todos los estándares no estuvo ni por encima ni por debajo. De mi revisión crítica, es el original condón de combate, con un leve olor a látex. Cumplió responsablemente su tarea de brindar mucha sensibilidad a la hora de la penetración.
Mystic Combo Pack ($5.100)
Según Andrea:
La presentación se me hace muy fea, más si se le suma que la caja dice “combo pack”. Cuando lo sacas del empaque, llega un olor a látex increíblemente fuerte. Es muy angosto y de color amarilloso, tiene unas pepitas encargadas de estimular las paredes vaginales y se siente como un rascaencías. La sensación es muy agradable.