Usted tiene que aprender a levantar en redes sociales. Pero para que no fracase en el intento, SoHo trae un listado de comportamientos que debe evitar en SnapChat.
1. Nunca use filtros: Si bien son una de las herramientas más entretenidas de la aplicación, evite ponerse la cara de perrito o los ojos saltones. En serio, va a quedar muy mal.
2. No presuma su cuerpo y menos cuando está en el gimnasio. Si quiere que ella sepa que usted se ejercita. Demuéstrelo con su estado físico, no con una foto sentado al lado de alguna pesa. Quedará como un presumido y si aún no tiene músculos será un flojo presumido, que es peor.
3. Prohibidas las fotos en el baño. Seguramente usted ya está muy grandecito andar tomándose selfies en el espejo del baño. Sea un poco más creativo.
4. Fotos del trago. Si va a salir a tomarse unas cervezas no es necesario que todo el mundo se entere, mucho menos su levante. Recuerde: si va a tomar, entregue el celular.
5. Fotos de picos: Parece obvio pero nunca sobra. Las fotos mandando besos lo van a llevar directo a la zona de los amigos. Así que contrólese si tiene el ligero impulso de enviar este tipo de selfies.
¿Qué hacer entonces?
Tranquilo, en SoHo hablamos con un grupo de mujeres para que nos contaran qué podemos hacer y ellas nos recomendaron:
Use SnapChat para contar pequeñas historias y capturar las cosas curiosas. Eso es interesante
Fotos de las vacaciones
Fotos familiares y amigos
Así que anímese a caerle con las nuevas tecnologías, pero nunca olvide estas recomendaciones
Foto principal: antonioguillem / 123RF Foto de archivo