La golfista ‘más sexy del mundo’ dejó ver su cuerpazo al posó desnuda y rodeada de pelotas de golf.
Por medio de su cuenta de Instagram, la golfista más sexy del mundo aprovechó para publicar una foto en la que posó totalmente desnuda y rodeada de pelotas de golf, para robarse las miradas de muchos o hasta dejarlos paralizado.
Muchas son las mujeres que se han dado a conocer en las redes sociales gracias a sus curvas y el sugerentes contenido de hacen, tanto así que algunas han aprovechado sus curvas para crear contenido para adultos y hasta generar millones de ganancias.
Una de estas es Paige Spiranac, quien es considerada como una de las deportistas más sexys del mundo por su angelical rostro y su fiigura.
Esta mujer combina sus habilidades jugando golf, con su belleza y atributos físicos, para robarse las miradas en las redes sociales, al punto que ha sido llamada como “la golfista más sexy del mundo”.
Por sus tez blanca y un poco bronceada, cabello rubio y largo, altura, piernas tonificadas y largas, sumado a su retaguardia, es que esta mujer ha sido llamada como la más sexy.
Gracias a su cuerpazo y el contenido que hace para la red, es que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores interesados en ver sus curvas.
La sexy golfista sabe de su belleza, por lo que suele presumir su figura en sugerentes fotos con las que deja a más de un internauta suspirando.
Evidencia de esto una de sus más recientes publicaciones, en la que aprovechó para paralizar a los internautas con su cuerpo al desnudo.
Para la imagen, Paige posó al interior de una tina llena de pelotas del gol, mientras ella lucía su figura al posar sin una sola prenda para dejar a muchos suspirando y hasta con ganas de ver un poco más.
Aunque muchos suelen quedar cautivados con su cuerpazo, para algunas personas, su excepcional cuerpo no parece ser suficiente y hasta se han atrevido a criticarla y llamarla gorda, algo que parece bastante egoista de quienes le han lanzado estas palabras, pues eso no es lo que se puede apreciar en sus publicaciones.
Spiranac decidió darle una respuesta a aquellas personas que le lanzaron una que otra pulla en uno de los videos que publicó en sus historias en el que dejaba ver su excelente swing de golfista. De acuerdo a la revista People, la ahora influenciadora estadounidense escribió en su cuenta: “Honestamente, la cantidad de hombres que me llaman ‘gorda’ en esta publicación es el siguiente nivel jajaja. He tenido que borrar tantos comentarios que casi nunca hago”.
Spiranac dejó claro que sin duda no es fácil “mantener un cuerpo ideal a lo largo de todo el año”, por lo que tiene que trabajar bastante duro para poder conseguirlo a través del ejercicio y una buena alimentación.