Si usted es de los que le gusta salir de rumba pero se emborracha con el olor. SoHo le recomienda cinco cocteles que no tienen alcohol y tampoco son simples jugos de fruta. Además a muchas mujeres les gustan.
No hay nada peor que salir con alguien que no sabe tomar o tener que pedir un vaso de agua porque llevo el carro. Por eso, si usted es de los que se toma un trago y no se acuerda de nada, debe aprender a hacer estos cócteles que aunque no tienen alcohol podrá disfrutar en cualquier rumba. (El cóctel de Cristiano Ronaldo)
San Francisco
Si usted es de los que sale de rumba y es el único que se emborracha, le recomendamos este cóctel clásico sin alcohol. Para disfrutar de estr trago es necesario tener zumo de naranja, limón, piña y unas gotas de granadina, una bebida hecha con azúcar para dar sabor. Todos estos ingredientes se mezclan con soda en una coctelera y después de eso está listo para consumir. (Cuánto engorda el trago que más le gusta)
Piña Colada
Es un cóctel de origen Boricua y su preparación es bastante fácil. Los ingredientes que necesita son: Crema de leche, crema de coco y zumo de piña. Después de mezclarlos agregue hielo y puede decorar el vaso con coco rallado o una rodaja de piña. (El cóctel de marihuana)
Shanghai
Es uno de las bebidas sin alcohol más exóticos que usted puede probar. Para hacer esta bebida solo necesita zumo de papaya y naranja, además sirope de mango maracuyá. Aunque la papaya es rica en vitaminas usted debe saber que es una fruta que aumenta el apetito sexual.
Mojito
Es una popular bebida de origen cubano. Para hacer un mojito debe tener zumo de limón, hojas de menta y hierbabuena, azúcar, hielo y agua mineralizada. El vaso se decora con hojas de menta y preferiblemente se debe servir con bastante hielo. (El coctel perfecto para un hombre)
Punto y Final
No siempre que sale a una fiesta tiene que perder la cabeza. Mezcle en un vaso tres hielos con ginger ale, zumo de limón, dos cucharadas de azúcar y agregue unos trocitos de lima. Este cóctel le ayudará a sentirse mejor y a no hacer show.