La presentadora, Claudia Bahamón, reveló cómo la atacó un hombre que la quiso robar
En medio de su paso por Cartagena, Claudia Bahamón fue víctima de una nueva modalidad de robo, que dio a conocer y denunció por medio de sus redes sociales.
¿Quién no ha quedado enamorado con la belleza de Claudia Bahamón? Y es que desde sus inicios en la pantalla chica, la hermosa modelo no ha dejado de cautivar a los colombianos.
La hemos visto como presentadora de noticias de Farándula del Canal RCN, donde ha hecho su carrera profesional. Actualmente, la vemos dentro del mismo canal, presentando el reality de cocina “MasterChef Celebrity”.
Es gracias a su trabajo e innegable belleza, que la opita de 43 años cuenta con un gran número de fans, así como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
Es por medio de sus redes, por donde Claudia suele mostrar algunos detalles de su vida, como partes de su trabajo, momentos en familia o hasta fotos de sus vacaciones.
Recientemente, la presentadora reveló que fue víctima de una nueva modalidad de robo, mientras se encontraba por Cartagena.
Según denunció, mientras se encontraba esperando un vehículo junto a un grupo de personas, desde un taxi que pasaba por la calle junto a ella, se le abalanzó un hombre que la manoteó e intentó quitarle sus pertenencias.
“La calle estaba sola. Éramos un grupo de 5 personas un par arriba del andén y el resto abajo en la calle. Venía un taxi. Yo le di la espalda y me moví hacia el andén para darle más espacio a que pasara. En cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteo para robarme, me asusté, grite, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso. El taxi arrancó “en picada” (como dicen en mi tierra) y se escapó”, confesó en su cuenta de Instagram.
En el texto, también expresó el miedo que le da caminar por la calle, desde el pasado septiembre del 2021, cuando también fue víctima de los dueños de lo ajeno, mientras se encontraba en Bogotá.
“Lloré de la angustia al sentirme una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle como bien me sucedió en septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá. Desde entonces camino por las calles con miedo y no es para menos”, manifestó.