La modelo de OnlyFans no deja de deleitar a sus seguidores en redes y ahora sorprendió con su peculiar talento.
Cintia Cossio, que empezó a crear contenido digital junto con su hermano Yeferson Cossio hace algunos años, actualmente es una de las mujeres colombianas más populares en redes sociales y, por supuesto, en OnlyFans, donde también sube contenido.
Además de ser una mujer que desborda sensualidad, a través de su cuenta de Instagram suele mostrar un poco más de su vida cotidiana tanto con su pareja como de ella sola, pues de hecho en varias ocasiones dicen que es “rarita” porque disfruta de hacer bromas y divertirse haciendo cosas que la sacan de esa imagen sexual que han querido construir.
La modelo que suele ser bastante activa en sus redes, ya que ese es su trabajo, recientemente publicó un video en el que le mostró a sus seguidores la manera en la que le celebró el cumpleaños a su esposo, pero que ella también disfrutó. Tal como se ve en las imágenes, Cintia Cossio alquiló una cabaña que decoró con globos rojos, flores, pétalos de rosa y velas dándole el feliz cumpleaños a su pareja con la que lleva más de 10 años.
Aunque podría haber sido todo normal, la influencer que no le teme a mostrar su intimidad dejó sobre la cama algunos accesorios que serían usados esa noche, como por ejemplo, una cuerda que, tal como dijo, era para que su esposo la amarrara. Además, puso también la lencería que usaría y un dado que aparentemente es de esos con actividades y poses para hacer durante ‘el delicioso’.
A través de sus historias en Instagram, Cintia Cossio suele interactuar de forma más directa con sus seguidores, pues suele usar bastante la ‘caja de preguntas’ para que sus fanáticos le envíen comentarios o la cuestionen, sin embargo, en una ocasión la usó para pedir una recomendación.
Hace algún tiempo, la influenciadora mostró un talento oculto que tiene con una parte de su cuerpo y es que aunque es más común ver que lo hagan los hombres ella que no le teme a los comentarios negativos y se arriesga a mostrar su curiosa habilidad.
Precisamente fue en un corto clip en sus historias que decidió poner la canción del videojuego Mario Bros y usando un top negro con una cadena dorada, empezó a mover sus lolas al ritmo de la canción en la que se escucha toda la dinámica del juego en el que se recogen monedas.
El video, que ha sido reposteado en cuentas de chismes, ha divertido pero también emocionado a muchos, pues el talento de Cintia con “sus niñas” no tiene límite.