Un café-bar dedicado al Chapecoense abrió sus puertas en la ciudad colombiana de Medellín, a inicios de febrero, para honrar a las víctimas del accidente aéreo en el que murieron jugadores, técnicos y directivos del equipo brasileño.
El 28 de noviembre de 2016 el mundo del fútbol se lamentaba por el trágico accidente del avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense y que dejó 71 muertos.
También le puede interesar: Para salir de la pobreza argentinos cambiaron el fútbol por caballos
El avión se estrelló pocos minutos antes de llegar al aeropuerto de Rionegro, Antioquia y las investigaciones fueron evidenciando cada vez más errores humanos.
La solidaridad de los colombianos no se hizo esperar. En varios eventos se hicieron honores a los jugadores que murieron en el accidente. Uno de los más emotivos se desarrolló en el día que Atlético Nacional y el Chapecoense jugarían el primer partido de la final de la Copa Suramericana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Lea también: Chapecoense, el modesto equipo de fútbol brasileño que soñaba con la gloria
Pero este no fue el único, ahora los paisas inaugurarion un café-bar en honor al equipo brasileño y es un lugar que usted tiene que conocer: