Quisimos comprobar si la nueva cerveza efectivamente no tiene alcohol como promete. Un periodista se tomó ocho botellas y se sometió a la prueba de alcoholemia. Este fue el resultado.
¿Qué es?
Cerveza rubia con 0,4 % de alcohol y 330 ml por botella.
El experimento
Un periodista de SoHo se tomó ocho botellas de Águila Cero y se enfrentó al alcosensor oficial usado por la policía para ver cuánto marcaba.
Los resultados
Se hicieron tres pruebas: una inmediatamente después de terminar de tomar las cervezas, otra a los diez minutos y la última a los quince. Las tres pruebas marcaron 0.00.
Recomendada
Además de cumplir con lo que promete, el sabor amargo le hará sentir el placer de una buena cerveza. Solo tiene 55 calorías.
Beneficios de tomar cerveza
Aunque no lo crea, tomar cerveza tiene sus beneficios. Si es una sin alcohol, le podrá sacar más provecho:
1. A diferencia de otras bebidas, la cerveza sin alcohol es altamente hidratante porque contiene 95% de agua.
2. Cualquier cerveza contiene alrededor de 14 kilocalorías por 100 mililitros, es decir, muchas calorías menos que un vaso de leche o de jugo de manzana.
3. Las cervezas están hechas a base de maltas, que son ricas en carbohidratos y minerales como calcio, magnesio, zinc y potasio.
4. Dos botellas de cerveza aportan la cantidad de ácido fólico y complejo B que necesita el cuerpo para trabajar en la maduración de los glóbulos rojos.