Si de belleza natural se habla, la hermosa pereirana se roba todas las miradas
La actriz colombiana, Caterin Escobar, deslumbra con su cuerpazo en redes sociales. Con casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la talentosa paisa entrena fuerte para mantener esa figura.
Sus fieles fans, no dejan de admirar su belleza natural: “Miau”, “buen día princesa, contigo un café, desayuno, almuerzo, cena, lo que quieras”, “Amor de mi vida, todos los días siento que te amo mucho más”, “Mi parte favorita del cuerpo femenino la tienes tú”, ”¿te propongo que te cases conmigo”; comentan en sus publicaciones.
Definitivamente, la actriz colombiana, deslumbra con su bello cuerpo. El público televisivo la recuerda por sus actuaciones en: Las muñecas de la mafia, Chepe Fortuna, La Selección, Sin senos si hay paraíso, El cartel de los sapos: el origen y la más reciente, Te la dedico.
Gracias a sus grandes actuaciones ha sido nominada dos veces como Mejor Actriz. Caterin tiene 39 años, es separada, mide 1.65 centímetros y tiene dos hijos con Tommy Vásquez, también actor, conocido por su interpretación en La piloto, Padres e hijos, entre otras.
Lo más atractivo de está hermosa valluna es su estética natural, a diferencia de varias cuentas de Instagram de reconocidas figuras del entretenimiento, a plena vista se ve que la interprete de Un ángel llamado azul, no ha tenido que recurrir a varios procedimientos quirúrgicos para lucir despampanante.
Así, que si hicieran una lista sobre las artistas de la farándula más naturales, sin duda, Caterin estaría incluida. En una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz se sentó en short de jean corto, esqueleto y sin maquillaje para responder a las preguntas que siempre le habían hecho.
Cuando le preguntaron sobre cuantas cirugías tenía, respondió: “Una. Las puchecas”. Al respecto los usuarios respondieron: “Si de verdad tienes implantes debes ser la única mujer a la que se le ven naturales. Preciosa y esos genes se los pasaste a tu hija, dos preciosuras”, “Hermosa. Divina mujer preciosa que cuerpazo”, “Uy no parece que tuvieras cirugías. Belleza natural”.
Lo cierto es que tanto en sus interpretaciones, como en sus redes y en la vida real, la pereirana pone a babear a quienes la ven. Sus encantos no pasan desapercibidos y cada día se unen más usuarios a su cuenta de Instagram para apreciar sus picantes publicaciones.