Carpentier explotó y regañó al equipo rojo, entre ellos, a la interprete de la Venganza de Analía
Desde que la exreina universal, Carolina Gómez, ingresó como una de las integrantes del reality de televisión de RCN, Masterchef, la actriz no ha parado de sorprender al jurado y a los televidentes con sus propuestas y destreza para cocinar.
Carolina ha confesado en repetidas ocasiones que la gastronomía es una practica que siempre le apasionó y que además, es algo con lo que soñaba desde que era una niña, sin embargo, para salir adelante en la vida, tuvo que tomar otro rumbo.
Ahora, retomando con su sueño, la interprete le pone todo el empeño que puede cada noche en el programa televisivo. En realidad, le ha ido muy bien en las competencias y ha logrado subir al balcón en repetidas ocasiones, lo que quiere decir que si sigue por el mismo camino podría hasta ser la ganadora de la edición de este año.
Le puede interesar: Las veces en las que Carolina Gómez nos ha demostrado que es muy sexy
En el capítulo del programa emitido en la noche del jueves 17 de marzo, los concursantes tenían que hacer pruebas por equipos para preparar algo que tuviera que ver con el estilo colombo-italiano. Tenían que hacer un plato de entrada, uno fuerte, un postre y una bebida.
El reto de los participantes era presentar 9 platos en total, uno para cada chef. No obstante, el equipo rojo, conformado por Carolina Gómez, Aco Pérez ‘Tostao’, Pamela Ospina, Ramiro Meneses y Carlos Báez, estaban debatiendo lo que tenían que hacer, sin darse cuenta que los chefs los estaban mirando.
Mientras que el equipo hablaba, los chefs explicaban, hasta que a Christoper Carpentier se le agotó la paciencia justo en el momento en el que Carolina murmuraba: “‘Tostao’ hace unas cocadas superricas, que él haga el postre”. El chileno paro que hablar y le dijo a Nicolás de Zubiria y a Jorge Rausch “Esperemos a que terminen para no interrumpirlos”.
En ese momento, Claudia Bahamón, que como siempre “auxilia” a los participantes, intentó llamar a Carolina, pero la interprete de la viuda de la mafia seguía entretenida creando la estrategia para ganar junto a sus compañeros.
Mientras tanto, Carpentier le decía a Claudia, “¡No! déjalos, no los molestemos para que no se enojen”. Segundos después el equipo dejó de hablar y Rausch aprovechó para llamar su atención: “¿Qué más, Aco, todo bien?, ¿ya terminaron?”.
Para rematar el incomodo momento, cuando era hora de presentar ante el jurado las preparaciones, el equipo rojo decepcionó, ya que solo llevaron dos de las tres entradas pedidas, además los mandaron incompletos y eso que tenían 15 minutos de diferencia para presentarlos.