La modelo, Carolina Cruz, mostró el cuerpazo que luce a sus 42 años y dejó suspirando a más de uno por sus curvas.
Carolina Cruz ha sido una de las presentadoras más queridas de la pantalla, destacándose por su profesionalismo, belleza, y exuberantes curvas que dejan boquiabierto a más de uno.
A Carolina la conocimos en la farándula nacional, gracias a su participación en el Reinado Nacional de la Belleza, donde quedó en segundo lugar del concurso.
Desde entonces, la hemos visto en diferentes etapas en las que ha logrado destacarse como modelo y presentadora.
Durante varios años, fue una de las caras de las noticias de farándula del Canal RCN, donde, incluso, hizo parte de los presentadores del recordado matutino “Muy Buenos Días”.
Desde hace un tiempo los televidentes la ven presentando en el Canal Caracol, siendo ahora una de las que anima “Día a Día”, junto a Catalina Gómez y Carolina Soto.
Gracias a los diferentes proyectos en los que ha trabajado, la también empresaria cuenta con una gran número de fans en sus redes sociales, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores.
Es por este medio que Cruz suele mostrar algunos detalles de su vida, como parte de su trabajo, vacaciones y tiernos momentos en familia.
Recientemente, aprovechando las cortas vacaciones de Semana Santa, la modelo publicó una imagen de su tiempo de descanso en la piscina, robándose las miradas y ganándose los halagos, todo por su tonificado abdomen.
En la imagen, Carolina posó con un bikini rojo con el que presumió su abdomen de chocolatina, dejando a muchos suspirando.
Los fanáticos de la exreina no dudaron en lanzar todo tipo de comentarios sobre la imagen, opiniones en las que halagaban su belleza.
“Más guapa que nunca”... “Cuerpazo que ha dado a luz a dos hermosos niños”... “Hermosa siempre Carito”... “Eres una verdadera obra de arte”... “Ni en clase de matemáticas me perdía tanto como en tu mirada”, son algunas de las reacciones que generó la imagen.
Esta no ha sido la única vez que Carolina subió la temperatura en redes sociales. En varias ocasiones ha publicado fotografías con las que deja ver sus curvas.
Ejemplo de esto, la vez que realizó una sesión de fotos para una revista, imágenes con las que presumió su cuerpazo a los 42 años.