La famosa presentadora cautiva en sus redes sociales cada vez que aparece presumiendo su cuerpazo y más si es en bikini.
Por estos días los internautas han estado al pendiente de lo que hace Carolina Cruz, ya que la presentadora del programa matutino del Canal Caracol, se ha ausentado de su trabajo y dejó de aparecer en las pantallas de los televidentes.
Debido a eso la modelo salió a dar explicaciones en sus redes sociales sobre lo que estaba pasando y reveló que se fue de “Día a Día” para tomarse un respiro. Tal como explicó la famosa presentadora, durante un par de semanas se tomará unas merecidas vacaciones para compartir con sus hijos.
A través de sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, Carolina Cruz suele compartir muchos detalles sobre su vida personal y allí ha publicado lo que están siendo sus días de relajación en Miami.
A pesar de que no es la primera vez que la modelo viaja a Estados Unidos, si es la primera vez que toma unas vacaciones junto a sus hijos sola, pues hace apenas unos meses se dio la separación con su expareja, Lincoln Palomeque, que también es el padre de sus pequeños.
Al respecto, Carolina Cruz recientemente contó que ha sido todo un desafío el viaje, porque es la primera vez que llega sola. “Cómo les parece que apenas llegué aquí, a Miami, estaba un poquito agobiada porque nunca había alquilado carro, nunca lo había hecho, yo solita la vuelta de alquilar el carro”, expresó la presentadora en sus redes.
Asimismo agregó que al hacer esos procesos sin compañía de nadie, sintió que sería complicado, pero que al final lo ha ido resolviendo. “Como tengo un paseo a Orlando, viajo con los niños, el coche, las sillas del carro y todo lo de los bebés. Entonces, decía: ‘Dios mío, esto va a ser muy difícil’, pero lo solucioné sin problemas”.
Además de ser una de las presentadoras más reconocidas de Colombia, la modelo también es un reconocido icono de la sensualidad en el país. Para nadie es un secreto que Carolina Cruz a pesar de tener dos hijos sigue siendo una mujer que se cuida en cuanto a su aspecto físico y nunca ha abandonado el ejercicio.
En sus redes sociales, la exreina suele publicar sus rutinas de entrenamiento o algunos de las recetas saludables que prepara para sostener sus hábitos saludables. Como siempre en vacaciones no está de más un día de bikini y piscina para broncearse y, por supuesto, la famosa aprovecha para lucir sus curvas.
Sobre un flotador en medio de la piscina, Carolina fue captada y demostró que el entrenamiento sí da resultados, pues su retaguardia luce fuerte y redonda.