¿Nuevo romance a la vista? Pillan a Piqué muy cercano una rubia y la foto casusa toda clase de reacciones en redes sociales.
¿De quién se trata? Pillaron a Gerard Piqué con una mujer rubia que no es Clara Chía, despertando toda clase de críticas en redes sociales por la foto en la que se les ve muy cercanos.
Desde que se supo el fin de la relación de Shakira con el deportista catalán, mucho se ha dicho en la farándula nacional sobre la ruptura, el futuro de la relación y los pequeños, Sasha y Milán.
Uno de los temas de los que se ha hablado por estos días, es el de la mudanza de la barranquillera junto a sus hijos a Miami, iniciando una nueva etapa de su vida personal y profesional.
A este se le suma una polémica, y es que Gerard fue captado en una imagen junto a otra mujer, que no sería Chía.
Todos sabemos que la relación terminó por un tercero en discordia, que tiene nombre propio y es Clara Chía, aunque, al parecer, ahora habría una cuarta persona.
Eso están pesando muchos, luego de que el futbolista fuera fotografiado muy cercano junto a otra rubia que, claramente, no es Chía.
Así se pudo apreciar en una imagen que se empezó a viralizar en redes, donde se ve a Piqué sentado en un gran sofá con una joven rubia, con quien se le ve muy sonriente.
“Ayer un ancla de manera anónima me hizo llegar esta imagen donde podemos ver muy cómodo a Piqué con una rubia que CLARAmente no es Clara Chía”, fue el mensaje con el que viralizaron la imagen.
Aunque la fotografía se hizo viral haciendo referencia a que Gerard estaría en una cita con la joven, lo cierto es que no hay contexto sobre la misma, por lo que algunos presumen que no estarían un momento romántico, sino que solamente sería una foto con una chica (fan) que se lo pidió tomarse una.
Recientemente, al futbolista lo criticaron por el regalo que le dio a su novia por el cumpleaños, que, para muchos, fue el regalo de un tacaño.
La semana pasada la joven cumplió 24 años y para celebrarlo, la pareja se fue de vacaciones a Dubái. En su viaje fueron captados pasando algunos días en la playa y fue entonces cuando empezaron las críticas.
Además del excéntrico viaje, lo que más ha llamado la atención es sin lugar a dudas el regalo por el que le dicen tacaño.
La pareja fue vista caminando por la playa y ella tenía en sus manos unas flores, pero no un ramo ni nada por el estilo sino que fueron simplemente dos rositas rojas. Para los cibernautas, el exfutbolista se pasó tacaño.
Sin embargo, días después se supo que además de las flores, a Clara Chía le habría regalado un Aston Martin DB9 GT, un carro que en el mercado tiene un valor de más o menos 220 mil dólares, lo que en pesos colombianos serían unos 971 millones.