La ‘Princesita del Pop’, Britney Spears, cubrió el pecho con sus manos y dejó muy poco a la imaginación.
Britney Spears se convirtió en tendencia en las últimas horas tras compartir a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde deja al descubierto su figura luciendo ligera de ropa.
No dejes de leer: (FOTOS) Las sensuales curvas de Karol G
La artista, mundialmente conocida por sus éxitos como Oops!... I Did It Again, Baby one more time y Toxic, desafió la censura de Instagram al lucir en algunas imágenes y videos completamente desnuda, situación que por supuesto fue elogiada por sus más de 39 millones de seguidores en la plataforma digital.
Y es que precisamente el pasado 1 de marzo, la ‘Princesita del Pop’ empezó compartiendo un carrusel en Instagram con 4 fotografías donde aparece sin ropa, desde la playa y disfrutando del clima.
La también bailarina y compositora de 40 años decidió cubrir sus partes íntimas con emoticones de diamantes, luciendo muy sonriente y feliz por los desnudos que estaba protagonizando.
Horas más tarde, Spears compartió nuevamente una galería, en esta ocasión no de cuerpo entero sino un poco más enfocada en su tronco y rostro donde cubrió sus pechos con sus manos.
Más de 1 millón de ‘me gusta’ tuvo la publicación, donde sus fans destacaron su figura y lo atractiva que luce desde el mar, aunque hubo otros internautas que criticaron sus imágenes semidesnudas, que incluso han sido predominantes en las últimas semanas en su perfil de Instagram:
“40 son los nuevos 30″, “¿¿Por qué?? ¿Todo el movimiento Free Britney por esto?”, “¿Por qué sientes la necesidad de posar siempre desnuda... o “sexy” para la validación...? Eres más que suficiente simplemente por lo que eres”, “¡¡¡Britney, crea un OnlyFans y gana algo de dinero con esto!!!”.
Lo cierto es que a pesar de la controversia, la cantante de pop compartió más imágenes de su figura. Hace 13 horas publicó una foto donde, arrodillada en la orilla del mar, usó una pequeña prenda para cubrir la parte media de su cuerpo, mientras que usó sus manos para tapar su pecho.
Con tan solo unas rosas como descripción de la foto, la estadounidense nacida en McComb, Misisipi, logró un poco más de 700.000 ‘me gusta’ y más de 9.000 comentarios.
Es importante destacar que en la actualidad la ‘Princesita del Pop’ está comprometida con su novio Sam Asghari, quien con 27 años se desempeña como actor y entrenador personal. Según algunas declaraciones que han hecho para medios estadounidenses, la pareja se conoció en el año 2016 cuando apareció en el videoclip de la canción Slumber Party de la artista.
Te podría interesar: Así respondió Sara Uribe tras críticas por su aumento de peso