La creadora de contenido se pasó de tragos el pasado 1 de enero en la madrugada.
Si se habla de polémica y redes sociales, la influencer Aida Victoria Merlano aparece en la primera fila. La barranquillera ha estado bajo el ojo público desde que su madre, la ex miembro de la Cámara de Representantes, Aida Merlano, se escapó en octubre de 2019 después de ser condenada por comparar votos en el Atlántico.
Tras ese momento, la joven se ha vuelto una celebridad en redes sociales, pues ha forjado una vida en las plataformas digitales. Además, su forma de ser, su manera de pensar y su forma de hablar lo que piensa la convierten en un personaje mediático.
A finales del año pasado los problemas con la justicia volvieron a llegar al a vida de Aida Victoria Merlano pues fue acusada por la fiscalía de haber sido cómplice en el escape de su madre el consultorio odontológico donde estaban ellas dos y su hermano menor.
Por aquellos días se dijo que podría enfrentar hasta 7 años de prisión sin derecho a asa por cárcel. Sin embargo, la sentencia aun no se conoce el veredicto final y, por el momento, le dieron la oportunidad de seguir con su vida normal hasta la última instancia.
Mientras sigue su vida con normalidad, han sido noticia sus romances, rupturas amorosas, sus viajes y sus publicaciones. No obstante, en las últimas horas se conoció un video de lo que pasó en la madrugada del 1 de enero.
Aida Victoria celebró el 31 de diciembre, el último día del año 2022, a lo grande. La prueba de esto fue un video de ella completamente borracha viajando de Cartagena a Barranquilla a la madrugada. En este se le vea ella y a un amigo en un carro cuando de la nada ella pide que paren pues tienen ganas de hacer sus necesidades.
El joven que iba con ella, estaría sobrio y por eso manejaba el vehículo. Pero ella bastante pasada de tragos se bajó del carro, se bajó la ropa interior e hizo lo que tenía que hacer. Mientras tanto llegó la Policía y los interrogó. Ella no podía hablar bien y estaba en lo suyo, entonces, su compañero fue el que habló con el oficial.
Al final, el policía no les dijo mucho al respecto, pues se rió de la situación y comprobó que el joven que manejaba estaba en óptimas condiciones para hacerlo.