Tal como dice la canción de su novio, a Gabriela Berlingeri le dicen que está ‘buenota’ por su espectacular cuerpo.
“Me gustan mucho las Gabriela”, dice la canción ‘Tití me pregunto’ de Bad Bunny, en la que hace una alusión al gusto por su novia, la modelo Gabriela Berlingeri, con quien se conoció en 2017 pero hizo pública su relación con ella en 2020.
Aunque el conejo malo dice precisamente en la canción mencionada anteriormente, que “no puede enamorarse”, en la vida real parece estar muy feliz con su relación sentimental, puesto que la mujer que tiene a su lado, lo acompañó durante el proceso de creación de su último álbum ‘Un Verano Sin ti’.
De hecho, ella protagonizó los distintos clips en los que se anunciaba el nuevo trabajo del artista, mientras disfrutaban de unas vacaciones en la playa. Además, Bad Bunny publicó hace algunos días el videoclip de la canción en la que menciona a su novia y por supuesto ella aparece en dicha producción audiovisual.
En el video, Bad Bunny se encuentra de fiesta disfrutando de su soltería pero dejándose ir por un mal camino. En medio de eso, Tití, que es su tía, le reclama por no tener una pareja seria y justo después, para cerrar la canción el puertorriqueño aparece con traje elegante en un altar para ver llegar del cielo como un ángel, a su novia.
Además de ser la pareja de quién es el artista más escuchado de Spotify y el más importante del género urbano en la actualizad, Berlingeri es modelo, cantante, influencer, diseñadora de joyas y empresaria, pues cuenta con una marca de joyas llamada Diciembre 29 haciendo referencia a su fecha de cumpleaños.
En el aspecto musical, Gabriela ha hecho alguna que otra participación en los sencillos de su novio, como lo fue por ejemplo En casita, un tema que hizo parte del álbum lanzado en pandemia llamado irónicamente Las que no iban a salir.
Aunque la pareja se conoció en 2017 en un evento, la relación se formalizó en 2020 y estalló las redes sociales, puesto que el artista decidió aparecer con ella en un fragmento bastante sugestivo, en el que Bad Bunny salía vestido de mujer tal como lo hizo en la canción Yo perreo sola y su novia se le lanza y hace un gancho con sus piernas mientras se besan de manera apasionada.
Desde entonces han estado juntos, siendo una de las parejas más sexys ya que ambos son personajes con un atractivo físico destacable.
Sin embargo, Gabriela sabe muy bien que sus atributos son de presumir y no duda en hacerlo, puesto que casi todas las fotografías que publica son luciendo vestidos que resaltan su figura o posa en bikini para demostrar porque Bad Bunny está tan enamorado.
Su pasión parece ser estar en la playa y ser una sirena, pues casi todas su instantáneas son en vestido de baño, en el agua, luciendo su hermosa cintura, su pecho y su retaguardia.