Leah Rose y Ava Marie Clements impactaron al mundo cuando se conoció sus rostros por primera vez, hoy siguen siendo muy hermosas.
Las gemelas más bellas del mundo cautivaron a todos los usuarios en las redes sociales, pues sus rostros eran tan perfectos que la gente no podía parar de mirarlos. Ahora que han pasado varios años las gemelas siguen siendo muy hermosas y despiertan admiración entre sus seguidores.
Leah Rose y Ava Marie Clements, hoy en día son modelos de diferentes marcas. Además, en sus redes sociales comparten los mejores momentos de su día a día. De igual forma, son muy unidas como las hermanas gemelas que son.
En el 2010, estas pequeñas se tomaron las redes sociales por su impactante belleza y con tan solo meses de nacidas recibieron varias ofertas para trabajar en diferentes agencias de modelaje. Ahora son la imagen de una de las tiendas por departamentos más grande de los Estados Unidos, Macys.
Las gemelas tienen 12 años y siguen conservando el rostro perfecto que las llevó a la fama. Recordemos que cuando tenían 7 años, una foto que su madre compartió, volvió a ponerlas en el ojo público, pues ya tenían un rostro bastante armonioso.
Fue en ese momento que los medios de comunicación decidieron llamarlas las gemelas más bellas del mundo. Gracias a ello, las pequeñas obtuvieron mucha más fama y comenzaron a adquirir millonarios contratos.
La madre de las gemelas contó que cuando las puertas del modelaje se abrieron para ellas, decidió preguntarles si estaban de acuerdo en hacer algunos trabajos alternos, pues en ese momento estaban tomando clases de baile y natación semanalmente. Ante este interrogante las niñas estuvieron de acuerdo en hacerlo.
“A mis hijas les gusta hacer de modelos, les gustan las aventuras que vivimos cada semana, sin saber nunca dónde acabaremos”, cuenta la madre sobre el trabajo de sus dos hijas.
La cuenta de las pequeñas ya tiene casi 2 millones de seguidores y varios no se pierden ningún detalle de lo que ellas comparten en su redes sociales.