Puso a mal pensar a más de un seguidor con una imagen en la que casi termina mostrando de más.
Con su cuerpazo, la bailarina e influencer, Andrea Valdiri, suele paralizar las redes sociales con las distintas sensuales imágenes que publica.
Andrea es una reconocida bailarina y creadora de contenido en redes sociales, que desde hace unos años ha venido ganando gran cantidad de seguidores.
Su fama empezó gracias a diferentes retos de bailes, siendo el ‘Dura Challenge’, donde llegó a ser reconocida por el mismo Daddy Yankee, empezando así a ganar viralizad en Internet.
Su escultural cuerpo deja boquiabierto a más de un internauta, cada que Valdiri sube alguna imagen a su cuenta de Instagram, donde llega a sumar más de ocho millones de seguidores.
Con la fama que ha conseguido, Valdiri ha logrado iniciar su marca de labiales, además de adquirir lujosas adquisiciones, como la ‘cabaña de sus sueños’ que construyó, que tiene desde piscina, teatro, grandes espacios y hasta un helipuerto.
Recientemente, la bailarina aprovechó sus redes, para subir la temperatura y hasta poner a mal pensar a más de uno, todo por una foto en la que por poco y muestra de más.
Y es que en las fotos, Valdiri vistió un corto short, con el que aparentemente no tenía ropa interior, por lo que más de uno hizo zoom a la imagen, intentando ver un poco más allá.
Pero esa fue solo una de las imágenes, ya que como la publicación es un carrusel de fotos, más adelante se puede ver una en la que Andrea, posó ante la cámara, con un vestido color beige, que por las aberturas que tenía en la cadera, dejar en evidencia que no tenía tanga.
Tal fue la picardía de la modelo, que en la descripción de la foto escribió, “te gusta lo que ves”, mismo mensaje que tenía estampado en la blusa.
Con la imagen, Andrea, además de provocar toda clase de malos pensamientos, también generó que los internautas le dejaran toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y sus curvas.
“Me encanta lo que veo”... “A mí no me gusta, a mí me encanta”... “La Valdiri es una mujer hermosa”... “Qué hermoso despertar”... “Preciosa de mi vida, me encanta lo que veo”... “Eres una mujer divina”... “Que mujer tan digna de admirarse”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.